“Despierto en la noche con angustia...”: la potente reflexión de Álvaro Ballero a punto de cumplir 40 años

Álvaro Ballero.
Álvaro Ballero.

El ganador de Protagonistas de la Fama hizo una publicación que incluyó íntimas reflexiones sobre su presente. Cerró con un emotivo mensaje a su familia.

Hace un par de días, Álvaro Ballero emitió una autocrítica reflexión sobre sus tiempos como ganador del reality Protagonistas de la fama (Canal 13), en 2003, hace ya casi dos décadas.

Ahora, el actual gerente de TreceLab (ligado a Canal 13) lanzó una nueva publicación que incluyó unos íntimos cuestionamientos sobre su presente.

“A veces me canso, me deprimo porque tengo más deudas que pertenencias; despierto en la mitad de la noche con angustia, porque hoy la vida es cara y no sé si mañana tendré la pega para costearla”, lanzó de entrada.

También, continuó, “siento que no logré todo lo que esperaba cuando ya estoy a dos meses de los 40 y hay muchos sueños inconclusos aún”. También lamentó que “no soy ni un cuarto del padre que se merecen mis hijas, que ando con el ceño más fruncido que antes”, y que “no logré borrar de la memoria colectiva ‘a ese Ballero’ tan odiable para muchos”.

La razón para perseverar

En lo físico, lamentó “que ‘las calugas’ no aparecen, por más que haga el odioso ayuno intermitente que me dejó sin marraqueta caliente con mantequilla por las mañanas”. Frente a todo eso le surge la pregunta: “¿Tendré las ganas a estas alturas para revertir” ese escenario.

Ante eso: “Solo recuerdo una imagen que da el sentido a todo para seguir adelante, y “pasearme a esos fantasmas que se quedaron aquí”, declaró. “Así recargo mis energías, cada día: la familia”.

Sus palabras estaban acompañadas de una foto junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, sus hijas y su pequeño hijo.

Revisa acá la postal

COMPARTIR NOTA