“Después de estar en pareja...”: las íntimas confesiones de Pato Torres tras su quiebre con Titi García-Huidobro

Actor contó cómo enfrentó la separación con su ex pareja y cómo se encuentra en la actualidad en el ámbito amoroso.

Durante la noche de este jueves, Pato Torres se dejó caer en una nueva edición del Zona de Estrellas, donde habló de diversos temas.

Además de abordar su presente laboral, el actor fue consultado obviamente por su quiebre amoroso con Titi García-Huidobro, el cual se produjo en 2019.

Tras el rompimiento, después de 18 años de relación, Torres contó que “en el amor estoy tranquilo, o sea, no ando desesperadamente buscando una pareja, no tengo la necesidad, no quiero tampoco tener pareja todavía”.

Además, el locutor radial de 70 años recordó cómo fue el complejo momento que enfrentó tras la separación, donde debió mudarse a un departamento de soltero.

“Obvio que cambia radicalmente la vida, porque piensa que estás solo y estás sin los hijos, a los que extraño muchísimo. Empiezo a disfrutar de una soledad que para mí era extraña, después de estar en pareja durante muchos años. Porque mis parejas son larguísimas, de quince a veinte años”, reveló el intérprete.

El difícil proceso tras la separación

“Entonces, de pronto encontrarme solo en un departamento y bueno, empiezo a buscar un montón de cosas, entre ellas, empecé a entrenar durante la pandemia, que me hacía mucha falta. Lloré, me reí, me emborraché”, relató.

Por último, Torres aseguró que “en este minuto estoy feliz, estoy tranquilo y otra de la cosas, es que me he reconciliado con todos mis hijos, lo cual es muy importante para mí. Tengo cinco”.

Leer más en La Cuarta:

- Titi García-Huidobro habló sobre la posibilidad de trabajar con Pato Torres

- “No quiero estar y no voy a estar…”: Thais Jordão confirma quiebre amoroso con Iván Núñez y revela los motivos

- Kathy Orellana reveló quién quedó con la tuición de su hijo tras delicado momento familiar

COMPARTIR NOTA