“Después de todo el jugo que di…”: el profundo desahogo de Kathy Orellana en medio de su rehabilitación

La cantante se sinceró a través de un live que realizó a través de Instagram. “Igual de repente me fumó un cañito para relajarme”, afirmó.

De un tiempo a esta parte, Kathy Orellana estuvo involucrada en una serie de polémicas que dieron que hablar en redes sociales.

La cantante compartió varios videos y fotos en su momento que daban cuenta de su complejo momento personal, el cual en su momento terminó por asumir.

De hecho, actualmente se encuentra en pleno proceso de rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, donde espera alejarse de las tentaciones y poco a poco ir mejorando.

Por lo mismo, este fin de semana tomó la decisión de hacer un live de Instagram para compartir con sus seguidores cómo va su proceso de recuperación.

Y en ese contexto, reveló de entrada que le recomendaron “fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico sí, pero se apagan a cada rato, ningún brillo. Igual hace menos daño y se gasta menos plata”.

Tras cartón, por qué tomó la decisión de hacer la transmisión. “Hice este en vivo porque hace rato que no converso. Después de todo el jugo que di, ahora me siento con la capacidad, no sé si capacidad pero un poquito más serena”, reconoció.

Posteriormente, la ex Rojo se sinceró ante la consulta al “hueso” de una seguidora. “No no estoy consumiendo nada, igual de repente me fumó un cañito para relajarme. Como forma de S.O.S”, aseguró.

Sin embargo, reveló que ese tema “lo estamos viendo con mi equipo, mis terapeutas, mi psicólogo, mis psiquiatras”.

La reflexión de Kathy Orellana

Por último, Orellana no dejó pasar la oportunidad para realizar una reflexión sobre los complejos momentos que ha pasado en el último tiempo.

“De verdad creo que Dios es tan poderoso y tan importante en mi vida que pone a los momentos y las personas correctas. Quizás, no quizás, estoy convencida de que todo lo que he pasado era por que lo tenía que pasar”, lanzó.

Finalmente, y ya en los comentarios de la publicación, Kathy recibió un desubicado comentario. “Yo le veo la cara distorsionada”, le escribieron.

Sin embargo, la artista se lo tomó con humor. “Será porque toy lucida jajaja y antes no jajaja”, remató en modo de talla.

El desahogo de Kathy Orellana

COMPARTIR NOTA