“Después se pone sensible porque la atacan…”: Paty Maldonado y Cata Pulido barrieron con Cecilia Bolocco tras desafortunado comentario sobre el peso

Ambas arremetieron contra la animadora en un nuevo capítulo de Las Indomables.

Revuelo generaron esta semana unos dichos que emitió Cecilia Bolocco en un live de Instagram, los cual sacó ronchas entre los usuarios de las redes sociales.

“En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso”, lanzó la animadora en plena transmisión.

Por lo mismo, su comentario no pasó desapercibido y desató diversas reacciones. Por ejemplo, la situación fue abordada por Paty Maldonado y Cata Pulido en la edición de este jueves de Las Indomables.

“¡Se comió una aceituna!”, bromeó de entrada la ex Mucho Gusto.

“¿Por qué se tiene que mandar esos comentarios? ¿Para qué? Tiene incontinencia verbal. Es una cosa muy rara”, complementó por su parte la actriz. “Como que no piensa”, agregó la ex cantante.

Sin embargo, Pulido fue más allá y agregó: “lo que pasa es que después se pone sensible porque la atacan, se pone a llorar, ofrece disculpas (…) No te podemos prestar ropa, porque por la boca muere el pez”.

Además, Maldonado también recordó otros dichos similares que emitió la blonda en el pasado. “Como cuando dijo: ‘Baja de peso para que encuentres pareja”, acotó.

Incluso, repasó las disculpas que ofreció Bolocco en esa ocasión. “Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás. Yo procuro sólo abrir mi boca para decir cosas positivas”, dijo la ex Miss Universo.

“Me conmueve su bondad, estoy que le prendo velas”, ironizó la Maldo.

COMPARTIR NOTA