“Como estar gorda está de moda…”: Cecilia Bolocco sacó ronchas con desubicado comentario en pleno live de Instagram

La Miss Universo dio que hablar durante una transmisión que realizó en la plataforma virtual.

Luego de estar un buen tiempo alejada de las redes sociales, Cecilia Bolocco volvió con todo y este miércoles realizó uno de sus tradicionales live de Instagram.

Y en ese contexto, la Miss Universo reveló que atraviesa un complejo momento de salud. De hecho, contó está en pleno proceso de exámenes debido a que sufre de neutropenia, enfermedad que se presenta en las personas que tienen muy pocos neutrófilos.

Sin embargo, fue otra situación la que dio hablar entre los usuarios de la plataforma virtual. Todo surgió cuando le mostraba a sus seguidores y seguidoras parte de su nueva colección de ropa.

Mientras exhibía algunas prendas, reveló que durante sus vacaciones había subido de peso Acto seguido, lanzó un inesperado comentario.

“En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso”, dijo así como que no quiere la cosa.

Y en esa misma línea, agregó: “Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz”.

Otras polémicas

De todas formas, esta no es la primera vez que la animadora protagoniza una polémica de este tipo. De hecho, el año pasado también recibió críticas por un llamativo consejo que le dio a una seguidora que le pidió que tuviera tallas más grandes en su colección.

“¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, indicó en ese entonces.

La situación generó tanto revuelo que incluso posteriormente salió a ofrecer disculpas.

COMPARTIR NOTA