Espectáculos

Destacado experiodista de Chilevisión se sumó a las filas de TVN: le dieron la bienvenida en “Buenos Días a Todos”

Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes saludaron a su nuevo compañero en el matinal.

A finales de abril, el destacado notero Pablo Yutronic sorprendió al anunciar su salida de Chilevisión. El periodista renunció después de tres años en el canal para asumir un nuevo desafío en TVN.

A través de redes sociales, el comunicador explicó que “después de casi 3 años y medio, he decidido dejar el canal para tomar nuevos desafíos. Me voy en un buen momento profesional, y más aún, conforme, tranquilo y satisfecho por la pega realizada”.

En esa misma línea, el notero se mostró agradecido por su paso por la señal. “Crecí mucho tanto en lo personal, como en lo profesional. No es fácil, los cambios cuestan, pero se cierra una etapa y comienza otra”, expresó.

Tras su salida de Chilevisión y del programa “Contigo en directo”, Pablo Yutronic se sumó a las filas del matinal de TVN, “Buenos días a Todos”.

La mañana de este lunes, al comenzar con el programa, los animadores Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes le dieron la bienvenida a su nuevo compañero.

Hoy es día de estrenos. Reestreno en tu caso (Fuentes) y estrenos en el equipo”, mencionó la conductora.

“Estoy viendo la pantalla y lo diviso, con su sonrisa, con su parka, con su micrófono del Buenos Días a Todos que vuelve a tomar en sus manos después de tanto tiempo. El aplauso para el señor Pablo Yutronic”, anunció el conductor.

Por su lado, el periodista saludó a sus colegas y habló de su regreso a la señal pública. “Feliz, motivado, contento de poder integrarme acá al tremendo equipo del Buenos Días a Todos. Hay que acostumbrarse al horario”, reconoció Yutronic.

“Feliz, motivado de poder trabajar con ustedes, con este tremendo equipo. Son todos muy buena onda, la semana pasada, los conocí, así que feliz de poder aportar”, aseguró.

En ese contexto, el periodista explicó que “yo hice la práctica hace 10 años en el Departamento de Prensa (de TVN), específicamente en el matinal no me había tocado estar (...) Ahora me integro por primera vez a lo que es este histórico matinal, me siento muy orgulloso, muy contento, muy feliz de poder ser parte del equipo”.

Finalmente, los animadores le dieron la bienvenida a su nuevo compañero para luego continuar con el matinal.

Más sobre:Buenos días a todosPablo YutronicTVN

Lo último

hace 16 min
La nueva edición de la serie de 2015 reconstruirá la saga de La Batalla de los Dioses en seis episodios, con escenas redibujadas, voces nuevamente grabadas y elementos que no aparecieron en el anime original.
Tendencias

Dragon Ball Super: Beerus muestra su renovada animación en un nuevo tráiler

hace 30 min
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
Tendencias

The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot

hace 43 min
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Chile

Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias

18:29
Jonathan Meléndez, conocido como Honas, fue encontrado muerto junto a su familia y una trabajadora del hogar. Dos hombres fueron detenidos y una de las principales hipótesis apunta a un robo.
Mundo

Asesinan a reconocido músico, su esposa embarazada y su pequeña hija en una masacre en México

18:14
Documentos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles establecieron las causas del deceso del actor de The Rocky Horror Picture Show, It y Mi Pobre Angelito 2.
Espectáculos

Revelan la causa de muerte del actor Tim Curry

18:02
“Moonlight Trail” es el nombre de la exhibición que permitirá a los asistentes recorrer un circuito nocturno de un kilómetro inspirado en el popular videojuego.
Tendencias

La experiencia inmersiva de Minecraft llegará al ParqueMet