Destapan la manía más desconocida de Shakira cada vez que va a un restaurante

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Un destacado periodista español, amigo de Piqué, reveló que la artista colombiana no deja detalle al azar.

La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo uno de los temas más comentados, sobre todo en España y claro, en los programas de farándula y espectáculos.

De hecho, para hablar de ello, entre otras cosas, recientemente el periodista Jordi Basté, quien se considera íntimo del exdefensor del Barcelona, asistió al programa Latexou de TVE, y allí aclaró de entrada: “Conozco a Shakira pero mi amigo es Piqué”.

Más tarde, sobre la marcha de la conversación, el presentador Marc Giró le consultó a Basté por alguna anécdota que comparta con la colombiana, o alguna cosa divertida que recuerde de las veces que salieron. “Una cosa que me di cuenta, una tontería”, replicó el invitado, antes de pasar a los detalles.

Entonces explicó que “ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta”.

Basté rápidamente agregó que compartió con ellos no más de tres o cuatro veces, pero que este detalle fue lo que más le llamó la atención.

COMPARTIR NOTA