Por Bernardita VillaDestapan motivo por el que María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa habrían terminado su relación: ella estaría “pinchando” con alguien
Tras el quiebre, se dice que la intérprete no estaría sola.

Mientras Camila Hirane “echa al agua” un supuesto nuevo romance de Gabriel Urzúa, en el programa Zona de Estrellas revelaron el motivo por el cual el actor habría puesto fin a su relación con María Gracia Omegna.
La periodista Paula Escobar fue quien entregó parte de la información, asegurando que la decisión se tomó luego de que Urzúa ingresara como participante a Fiebre de Baile.
“Según lo que me cuentan, y según este descueramiento de amigas, partners, claro (...) (Gabriel) entró al baile y habría terminado con ella (María Gracia) definitivamente“, afirmó.
Por su parte, el panelista del espacio, Javier Fernández, agregó que la pareja vivía una crisis de varios años.
“Yo creo que el Gabo resucitó rápido, tenía hartas ganas de rehacer su vida. Yo sabía que ellos estaban en una crisis larga, en todo caso”, comentó.
“Llevaban cuatro años, estaban en una crisis y él deja la casa. Es verdad que esa era la casa de María Gracia Omegna, vivían en Ñuñoa, él se chatea, agarra sus cositas y se va”, aseveró
Como si fuera poco, Fernández añadió que la actriz no estaría pasando las penas solas. “Me enteré que ella también está pinchando con un empresario, un ingeniero comercial. Están los dos empezando a rehacer su vida”, sostuvo.
Por su parte, Escobar cerró asegurando que: “Realmente todo lo que pueda hacer Gabriel Urzúa en este momento está mal para el círculo de María Gracia Omegna".
Rumores de quiebre
Recordemos que los rumores del quiebre de la pareja surgieron después de una aplaudida presentación de Urzúa sobre la pista de Fiebre de Baile. En ese minuto, la conductora del estelar, Diana Bolocco, le hizo una pregunta relacionada con su vida privada.
“No tenido la oportunidad de decírtelo, pero cuando llegas a la casa, ¿celebras con alguien?”, le consultó sin filtro la animadora.
Acto seguido, el bailarín salió jugando y lanzó un comentario que no pasó desapercibido. “Sí, con Juan, mi gato, y con Luisa, mi hija a la que le mando muchos besitos”, explicó.
Sin embargo, ante la insistencia de Diana, hizo una tajante aclaración. “No convivo con nadie”, recalcó el actor.
Luego, cuando Bolocco le consultó directamente si estaba pololeando actualmente, Gabriel prefirió no ahondar en el tema. “Vamos a dejarlo ahí, muchas gracias”, indicó.
“Ok, no habla de su vida privada porque es actor, déjenlo”, explicó Diana en ese instante, luego de percatarse de que era una situación de la que el intérprete no quería hablar.
.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















