Destapan supuesto “encuentro cercano” de Betsy Camino con reconocido chico reality

A través de redes sociales se filtraron registros de un carrete en el que compartieron el fin de semana.

Una noche de desenfreno total. Así se podría resumir el carrete que se pegaron este fin de semana Marco Ferri y Marcelo Marocchino en un reconocido centro nocturno capitalino.

De acuerdo a la información que surgió durante las últimas horas, Ferri habría tenido un encuentro cercano con una reconocida modelo cubana. ¿Su nombre? Betsy Camino.

A través de redes sociales, se viralizaron una serie de registros donde los muestra bien cercanos. Además, otros asistentes a la fiesta revelaron que hubo más que un simple bailteo entre ambos.

Los registros fueron compartidos a través de redes sociales por la página @RealityCuliao en Instagram y también por Cecilia Gutiérrez, en la misma plataforma virtual.

“Hay un rumor sobre unos besitos acaremalados esa noche en el vip que involucra a Marco Ferri y adivinen quién es la otra involucrada porque ni yo me lo imaginé”, escribió el mencionado perfil antes de dar el nombre de la otra parte.

Cabe destacar que ese no fue el único hecho noticioso que se produjo posterior al carrete. De hecho, Marocchino fue detenido un rato más tarde luego de chocar su vehículo en estado de ebriedad, de acuerdo a la versión que entregó Carabineros.

Eso sí, fue el propio italiano quien descartó esa información y puso en duda los dichos de los uniformados.

El cahuín que involucra a Betsy Camino y Marco Ferri

COMPARTIR NOTA