"Desubicada": la respuesta de Pamela Díaz a Camila Recabarren por troleo con Carola de Moras

La "Fiera" se defendió luego que la ex Miss Chile la subiera al columpio y le recordara sus polémicas con la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Un insólito momento se vivió la semana pasa en las redes sociales de Pamela Díaz, quien subió un jugoso video junto a Camila Recabarren. Todo iba de maravillas, pues la "Fiera" llamó a ver el nuevo streaming de la ex "Miss Chile" El Big Show TV", en el cual estará de invitada este jueves.

Sin embargo, gracias a todo el ambiente buena onda que existe entre las dos, a Camila no se le ocurrió nada mejor que trolearla con Carola de Moras, con quien la Fiera tuvo un intenso cruce mediático el pasado año 2018.

"Creo que estamos mal. Yo quería  Tonka Tomicic, a Carolina de Moras", le dijo entre risas a través de Instagram. Por lo mismo, el tema salió a colación este lunes en "Viva la Pípol", donde Pamela Díaz se refirió en su particular estilo a la situación.

https://twitter.com/chilevision/status/1107649850378723328

"Lo que más me duele, es que yo por lo general no voy a programas gratis. Y siempre que voy a programas que son sin pago es para ayudar a la gente. Y yo dije tengo que ir, porque ella está recién empezando. Y tiene buenos seguidores, me suma", comentó mientras sus compañeros del matinal le echaban más leña al fuego.

Y sobre la misma, agregó que "cuando yo voy a un lugar se supone que me tienen que tratar como si fuera yo la estrella (...)Desubicada, porque si yo invito a alguien a mi casa, no voy a decir que mejor venga Eduardo Fuentes y no tú -Jean Philippe Cretton. No puede ser", respondió la "Fiera".

De todas formas, vale aclarar que toda esta situación se dio en tono de broma y en ningún momento se evidenció un real enojo de Pamela Díaz.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/el-troleo-sin-filtro-camila-recabarren-pamela-diaz/346923/

COMPARTIR NOTA