“Desubicada” y “no puedes decir esa hu...”: Rayen Araya sacó ronchas por cruda opinión sobre Javiera Contador tras fallida rutina en el Festival

Rayen Araya dio que hablar en la web por el comentario sobre los dichos de Javiera Contador.
Rayen Araya dio que hablar en la web por el comentario sobre los dichos de Javiera Contador.

Periodista analizó los dichos de la comediante sobre el escenario de la Quinta Vergara y recibió una ola de críticas.

Siguen las repercusiones tras la fallida presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, quien zafó apenas de un bochorno mayor.

La comediante fue pifiada por varios momentos por buena parte del Monstruo, pues desde un comienzo varios estaban pidiendo el regreso de Andrea Bocelli.

Por lo mismo, en medio de los abucheos y algunos tibios aplausos que recibió, frenó su show para compartir una inesperada reflexión.

“Lo voy a transparentar, porque de esto vamos a hablar toda la semana y va a ser un episodio en la vida. Y quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada, la vida continúa y no te defineYo voy a seguir haciendo humor. Es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Están en su derecho, pero duele”, dijo sobre el escenario.

De todas formas, su performance no levantó siguió tambaleando a medida que pasaban los minutos. Sin embargo, la aparición de los actores de Casado con hijos la salvó y pudo terminar su presentación en medio de los aplausos del respetable y algunos gritos que pedían la gaviota.

Eso sí, la comediante decidió abandonar rápidamente el escenario e incluso no quiso pasar por el tradicional backstage donde los artistas que se bajan del escenario conversan con Natalia López y Simón Oliveros.

El comentario de Rayen Araya

Por lo mismo, en medio del bloque del Socialroom, Rayen Araya se despachó un particular comentario sobre la rutina de Javiera Contador y la reflexión que lanzó en medio de las pifias.

“Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar. Entonces habitualmente hay muchas críticas al publico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió”, planteó la periodista.

De hecho, sus dichos sacaron ronchas y le cayeron a varios como patada en la guata, tanto así que fue objeto de duros cuestionamientos.

“No supero el comentario de mier… que se mandó Rayen Araya. Hay cosas que se hablan en otro lugar si querí, pero no ahí po”, “hue… desubicada, hay opiniones que deben guardarse por profesionalismo” y “no puede decir esa hue…”, fueron algunos de las críticas que recibió.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA