Espectáculos

Detalle le hizo pensar lo peor: el diagnóstico que recibió Sakva Pollak tras sufrir brutal caída mientras patinaba

Comunicadora actualizó su estado de salud luego del porrazo que se pegó en los últimos días.

Savka Pollak sufrió en los últimos días una caída que todavía la tiene a mal traer.

Una compleja situación enfrentó durante los últimos días Savka Pollak, la cual le expuso a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora confesó hace unos días que sufrió un fuerte porrazo mientras se encontraba patinando.

Según reveló, en ese minuto su cuerpo cayó sobre una de sus rodillas, la cual obviamente quedó lastimada. Eso le produjo fuertes dolores, pero en primera instancia no quiso ir para que la revisaran.

Sin embargo, como las molestias persistían, tomó la decisión de visitar a un doctor. Y pese a que en su momento pensó lo peor, afortunadamente no se trataba de algo que revistiera mayor complejidad.

Nada de gravedad

Así lo dio a conocer la ex Video Loco en una nueva publicación que subió a sus historias de Instagram.

"Hoy fui al doctor, seco, amable y no fue nada grave lo de la rodilla, una torsión de ligamentos“, explicó de entrada en la mencionada plataforma virtual.

Luego, reveló que como no era nada más delicado, todo debería solucionarse con el correr de los días.

“Uso de rodillera por tres semanas y de a poco pasará el dolor. Muy afortunada“, complementó junto a una imagen en la que mostró la zona afectada.

Para cerrar, reiteró que al comienzo se le pasó por la cabeza que podía de tratarse de algo peor.

“Pensé que sería terrible el diagnóstico, porque duele harto”, escribió Pollak en la publicación.

Más sobre:Savka PollakAccidenteRedes Sociales

Lo último

hace 2 min
En sus palabras abordó en la presión y postureo que se transformó en redes sociales este 21 de septiembre.
Tendencias

“Amiga, tienes que reflexionar”: joven se viralizó con reflexión sobre las flores amarillas

hace 7 min
Encargado de la seguridad recibió dos impactos que lo tienen en estado grave.
Chile

Pánico por tiroteo en Mall de Talca: guardia de 43 años socorre a cliente ante inminente asalto y resulta herido a bala

hace 14 min
“Para qué me preguntas si sabes cómo respondo”, le planteó al canalizador ante la reacción de Javiera Quiroga.
Espectáculos

Pablo Canaliza dejó de una pieza a entrevistadora al destaparle “horrible” e íntima vivencia: ella dijo que “sólo yo sé de lo que estás hablando”

hace 24 min
Valentín, de apenas 23 años, perdió la vida tras el cobarde ataque de un extranjero que sigue prófugo. Se difundió una imagen del criminal.
Chile

“Se acerca el venezolano y lo asesina”: testigo clave entrega otra versión tras crimen de joven trabajador de fonda

hace 26 min
El excapitán de la Roja insiste en que el caboverdiano no está a la altura del “Tuto” De Paul o de Maureira y que lo suyo “va por otra vía”.
Deportes

Claudio Bravo cataloga a los cuatro arqueros de Colo Colo: ¡Vozinha en el último lugar!

hace 39 min
La recordada actriz habló sobre algunos de los personajes que marcaron su carrera en la actuación.
Espectáculos

Actriz Andrea Freund reapareció en redes sociales y desató ola de reacciones: así luce actualmente la “Profe Charito” de Romané