El inesperado detalle que impediría casamiento entre Yamila Reyna y Diego Sánchez

A pesar de la petición del "Mono", aseguran que la boda no podría llevarse a cabo. Al menos por ahora…

La semana pasada, Yamila Reyna gritó a los cuatro vientos su compromiso con Diego Sánchez. Esto, luego que el arquero de Unión Española le pidiera la mano y ella dijera "bueno ya".

Sin embargo, al parecer los tortolitos no podrán llegar al altar. Al menos por ahora. Así lo reveló este lunes Cecilia Gutiérrez en el programa "Zona de Estrellas". De hecho, sacó a la luz un detalle que impediría el matrimonio: el "Mono" todavía estaría casado con una mujer de iniciales G.T.M.

"Hay un conflicto bastante importante. El 'Mono' se había casado antes en el año 2017 y tengo en mi poder el certificado de matrimonio", reveló la periodista de espectáculos en el espacio de Zona Latina.

Nuevos antecedentes

Y sobre la misma, agregó: "aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M".

Por lo mismo, y según estos antecedentes, la comediante y el futbolista tendrían que aguantarse un rato para poder concretar oficialmente su matrimonio.

COMPARTIR NOTA