"La presenta como su polola…": destapan nuevos detalles de supuesto romance de Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini

Cecilia Gutiérrez impactó al entregar un desconocido antecedentes sobre el vínculo que tendría el actor con la diputada.

"Fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice '¡mira con quién está!' porque venía en el auto con una mujer muy famosa (...) La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula".

Con estas palabras, Sergio Rojas se refirió la semana pasada en el Que te lo digo a un supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

"Cuando me contaron me caí de nalgas… No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos. No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños", dijo el periodista, quien aclaró de una que agregó no sabe si tienen onda o son solo amigos.

Y ahora, el tema fue abordado en Zona de Estrellas, donde Cecilia Gutiérrez aportó nuevos detalles del cahuín amoroso.

"Al parecer este rumor viene de la semana pasada desde la televisión argentina", apuntó de entrada Mario Velasco, conductor del programa.

"Y claro, como Gonzalo está allá, y volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina. A mí me contaron esto. Yo le pedí a la persona, porque me dijo 'estuve en el restaurante con ellos', qué se yo. Y les dije 'envíenme una foto', pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada. Después la diputada desmiente, qué sé yo. Dije 'voy a esperar las pruebas'. Pero nunca me llegaron las pruebas", sostuvo la periodista en el espacio de Zona Latina.

Y sobre la misma, Gutiérrez agregó un nuevo detalle que impactó a sus compañeros en el set. "Dije 'voy a esperar fotos'. Nunca llegó la foto. Pero esta persona asegura que estuvo con ellos. O sea en el mismo lugar, no compartiendo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo. Y que Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar", sostuvo.

"Guau. Esto no sería que estén pinchando, ya hay algo más formal", respondió sorprendió el propio "Anfibio".

Los detalles

"Claro. Eso es lo que me dicen. A mí no me consta porque, te insisto, no tengo las pruebas. Pero lo que me cuenta esta persona, que estaba comiendo en el restaurante, es que llegaron en un grupo, andaba Diego Muñoz, y Valenzuela la presenta como su polola al dueño del lugar".

Tras cartón, analizaron los dichos de Sergio Rojas, y el momento en que el actor de Mega habría llegado acompañado a buscar a uno de sus niños a un cumpleaños.

"Eso mismo habla de que podría ser más seria la relación a que se estén conociendo recién. Es bien difícil presentarle un hijo a una nueva pareja, sobre todo si no te proyectas. En el caso de Gonzalo Valenzuela, le estarías presentando chiquillas todo el tiempo a tu hijo y no creo que sea el mensaje que quieras darle a tu hijo. Por lo mismo, puede ser algo más estable o que llega un poquito de más larga data de la que sabemos", reflexionó la reportera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA