Detienen a dos sujetos por brutal agresión a hijo de Valeria Mazza: video fue clave

Presuntos agresores se presentaron por su cuenta en la fiscalía. El joven resultó con una fractura de mandíbula con desplazamiento.

Durante la mañana de este miércoles, se presentaron ante la fiscalía los dos sujetos que le propinaron una brutal agresión a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, los hechos ocurrieron el fin de semana cuando el joven de 20 años, quien resultó con una fractura de mandíbula con desplazamiento, iba saliendo de una disco en la ciudad santafesina de Rosario.

De hecho, debió ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Por lo mismo, los agrisaron se entregaos horas después se realizara el allanamiento en zona de calle Calvo al 1500 de la localidad de Funes. De hecho, en ese lugar lograron dar con un material clave que aportó a la investigación que busca esclarecer lo sucedido.

Los presuntos agresores, identificados como J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años se presentaron en sede de Fiscalia en el Centro de Justicia Penal. Tras cartón, quedaron a disposición del Fiscal Santana, a cargo de la investigación.

Acto seguido, se determinó que ambos queden detenidos. Ahora serán investigados en la causa en la que se los investiga por lesiones dolosas graves.

La salud de Tiziano

Por su parte, desde el hospital Austral actualizaron el estado de salud de Tiziano Gravier.

“En el día de hoy, el paciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial. La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40 hs”, informaron desde el recinto asistencial.

“El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía”, cierra el comunicado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA