Detienen a exesposo de Britney Spears por intentar irrumpir en la boda de la cantante

Jason Alexander - TMZ
Jason Alexander - TMZ

Jason Alexander transmitió a través de su cuenta de Instagram el momento en el logró traspasar hasta el interior del recinto donde se realizaría la ceremonia. Finalmente fue detenido por la policía por allanamiento de morada.

La tarde de este jueves se realizará la boda entre la princesa del pop, Britney Spears y su prometido Sam Asghari. A pesar de que los preparativos están en marcha hace días, hubo un pequeño imprevisto que se salió de control y terminó con la policía de California involucrada.

Y es que el exesposo de la cantante, Jason Alexander, decidió ir hasta el lugar donde se realizaría la ceremonia para intentar irrumpir en esta, todo mientras grababa en vivo para sus historias de Instagram. De acuerdo a lo que reporta PageSix, Alexander quiso convencer en reiteradas ocasiones a los guardias del lugar que él estaba invitado a la boda.

Entre forcejeos, el sujeto llegar hasta el interior de la carpa que estaba dispuesta para la realización de la ceremonia y mostrar parte de esta a sus seguidores. Antes de que el teléfono de Alexander se apagara y dejara de grabar, se le pudo ver enfrentado a los guardias de seguridad, amenazando con irrumpir en la ceremonia si no lo dejaban en paz.

De acuerdo a información del mismo medio, la policía de Ventura llegó hasta el lugar y detuvo al exesposo de la cantante por allanamiento de morada. “Jason Alexander fue esposado, trasladado a custodia y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, expresó el abogado de Spears, Mathew Rosengart.

Alexander y Britney estuvieron casados por 55 horas en 2004, cuando ambos festejaron la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas. Ambos habrían sido amigos durante la infancia, y en medio de las celebraciones decidieron casarse para luego anular la unión horas después.

Jason Alexander - Page Six
Jason Alexander - Page Six

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA