Espectáculos

Detienen a ex Calle 7 tras participar en masiva fiesta en Perú: trató de esconderse

"Fui preso de la incertidumbre y el miedo", relató al pedir disculpas por su actuar.

Calle 7

Los carretes clandestino, a pesar de la pandemia, ocurren en Chile y en distintos países del Globo Terráqueo. Así quedó demostrado este fin de semana en Perú, donde la cantante Yahira Plasencia festejó su cumpleaños con una fiesta a todo trapo, y en la que obviamente había un chileno presente: Francisco Rodríguez, el reconocido integrante de Calle 7.

Según contaron los portales en el vecino país, el evento tuvo lugar la noche del viernes en el domicilio de la artista, hasta donde llegaron más de 20 personas. De hecho, fueron los propios vecinos quienes alertaron a la policía por ruidos molestos y gritos en el lugar.

Incluso, sitio La República informó que fueron 15 los invitados los que fueron detenidos, y que cada uno de ellos fue multado con 394 soles. O sea, unos 70 mil pesos chilenos.

Tras el escándalo, el mismo Francisco Rodríguez, quien se encuentra radicado en Perú y es toda una celebridad por esos lados, ofreció disculpas a través de redes sociales.

"En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia. Ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas", contó en una publicación que compartió en Instagram.

Incluso, se dio el tiempo y se refirió a su intento de huída al ser descubierto por los policías. "Fui preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y traté de esconderme lo que no debió suceder", agregó.

Las disculpas de Francisco Rodríguez, ex Calle 7

Y sobre la misma, aclaró: "luego fui trasladado a la dependencia policial dónde tomaron mi declaración: asumí mi falta, firmé el acta de detención y luego me trasladé a mi domicilio. He reflexionado y soy consciente que cometí una falta muy grave y no hay: justificación alguna".

Por último, también reveló que esta es la primera vez que tiene un comportamiento de esta naturaleza.

"Los 6 años que vivo y trabajo en el Perú, nunca había protagonizado ningún acto de indisciplina como ciudadano. Me relajé, tomé una mala decisión y toda acción tiene una consecuencia. Quiero pedir sinceras disculpas ante lo ocurrido a la opinión pública, a la empresa donde trabajo PROTV y a toda la gente que me sigue.. Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos", remató.

Más sobre:TelevisiónCoronavirus

Lo último

hace 14 min
El periodista se refirió a la irregular campaña de los azules de la mano del DT argentino.
Deportes

“No sé si a otro entrenador se le hubiera aguantado”: la dura crítica de Danilo Díaz al ciclo de Gago en La U

hace 49 min
La joven habló sobre su experiencia en el reality de Canal 13 y el “hate” que recibió en redes sociales.
Espectáculos

“Hubo meses en los que despertaba llorando”: Eskarcita se sinceró sobre las críticas que recibió tras su paso por “Mundos Opuestos”

14:55
La participante del programa de CHV hizo sus descargos en redes sociales.
Espectáculos

“Frustra y decepciona”: Dani Castro se desahogó sobre las evaluaciones del jurado de Fiebre de Baile

14:25
El creador de contenido era uno de los tripulantes del helicóptero que se estrelló en Brasil.
Espectáculos

Muere reconocido youtuber argentino Gaspi: falleció en accidente aéreo junto a famoso cantante

14:01
De acuerdo a los medios locales, el cantante estadounidense se encuentra en el listado de víctimas fatales que dejó el accidente en Río de Janeiro.
Espectáculos

Cantante Oliver Tree murió en accidente aéreo en Brasil: choque entre dos helicópteros dejó seis fallecidos

13:47
El exdelantero de Brasil fue blanco de críticas luego de su particular forma de referirse a una reportera durante una entrevista.
Deportes

“Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista