"Pude dormir tranquila": Julia Vial reveló que pagó sus deudas con el 10%

Animadora de "Hola Chile" reconoció que también hizo compras luego de concretar el retiro de fondos.

En un nuevo capítulo del programa "Hola Chile" de La Red, Julia Vial reveló que pagó sus deudas con el 10% de las AFP.

Todo partió cuando la comunicadora reveló que, al igual que muchos chilenos, tenía deudas. Motivo por el que decidió concretar el retiro de fondos.

"Ese mismo día que se pudo, lo hice. Ese día a las 08:00 de la mañana estaba en la página de mi AFP haciendo un retiro", contó a sus compañeros de equipo.

"Lo que hice fue pagar deudas, eso fue lo que hice. Pesqué la plata y pagué contribuciones, deudas, un crédito de consumo y quedé en cero. Y sabís que pude dormir tranquila y eso me ayudó muchísimo", añadió.

Arreglos en casa

Pero esto no fue todo, ya que la animadora del espacio también contó que con parte de ese dinero aprovechó de arreglar su casa: "Me compré las pistolas de silicona transparente, gris, blanca, y sellé toda mi casa. Pinté una muralla negra que tenía de pizarrón que estaba horrible, la pinté y todavía tengo las uñas negras"

"Cuando tú ibas a la ferretería o a la tienda de construcción, veías una cantidad de gente, porque hoy nos dimos cuenta la importancia de estar en casa (…) Qué mejor que arreglar tu casa para vivir más cómodo, y si no tienes pega o te bajaron el sueldo o te suspendieron el contrato, ese 10% hoy día te permitió poder hacerlo a ti mismo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA