Espectáculos

Develaron la chueca jugada de Michelle Carvalho y su manager a Danilo 21: “Trataron de meterme el pie encima”

“Yo estoy muy contento con que se haya ido. Para mí, la llegada al canal, siendo brutalmente honesto, fue muy compleja”, expresó el tiktoker en el Que te lo Digo.

Una revelación dio Danilo 21 en Que te lo Digo, donde se abordó la reciente eliminación de Michelle Carvalho en Fiebre de Baile y sus duras críticas a la producción del programa.

Cabe recordar que en El Var, el espacio donde se repasan las polémicas del exitoso estelar de CHV, la modelo lanzó potentes declaraciones.

Acá en el canal te inducen a decir cosas que tú no quieres, justamente por el morbo, por vender, por las visualizaciones. A mí me hacían y me trataban de inducir a hacer comentarios despectivos de mis compañeros. Yo nunca caí en ese juego”, afirmó.

Además, acusó “manipulación de votos, los puntitos. Esos votos online, para mí, son súper truchos”, señaló la brasileña.

Censurado

En ese contexto, en el programa farandulero de Zona Latina se reveló que Michelle habría puesto como condición en CHV no recibir críticas por parte de Danilo 21.

Yo estoy muy contento con que se haya ido. Para mí, la llegada al canal, siendo brutalmente honesto, fue muy compleja, porque cuando yo llegaba al canal ellos trataron de meterme el pie encima (Michelle y su mánager)”, confesó Danilo.

“Ahí pasa todo esto de la denuncia, entregan la denuncia al canal, empiezan a decir que no puedo compartir espacio… fue un momento bastante complejo. Después esta denuncia mágicamente se filtra”, añadió.

Asimismo, aclaró que la denuncia para una orden de alejamiento fue desestimada por falta de pruebas.

“Yo creo que en el poco tiempo que llevo, mi intención no es pasar por encima de nadie. Al contrario, es compartir espacio, y eso no fue lo que me pasó a mí. Yo no tengo mánager, no tengo contactos, venía buscando una oportunidad laboral. Fue muy incómodo. Ellos querían que no dijera nada sobre Michelle, que no hiciera críticas ni comentarios en su contra”, explicó el oriundo de Vilcún.

Finalmente, aseguró que por respeto al canal decidió no referirse más a la modelo:“Por más que tenga un conflicto, nunca voy a generar un ambiente incómodo”, cerró.

Más sobre:Danilo 21Michelle CarvalhoFiebre de BaileQue te lo Digo

Lo último

hace 22 min
El director de historia de Gears of War: E-Day fue despedido a dos semanas del lanzamiento
El desarrollador confirmó que fue despedido como parte de la nueva ronda de recortes de Microsoft. La salida se conoció pocos días después de que celebrara públicamente uno de los principales hitos previos al lanzamiento del juego.
Tendencias

El director de historia de Gears of War: E-Day fue despedido a dos semanas del lanzamiento

hace 33 min
Tras rumores de quiebre: Marcelo Ríos reaparece en público junto a su polola Tamara Cornejo
Durante principios de septiembre se especuló que el extenista había terminado su relación con Tamara Cornejo. Esta es la prueba de que siguen juntos.
Espectáculos

Tras rumores de quiebre: Marcelo Ríos reaparece en público junto a su polola Tamara Cornejo

hace 35 min
Por un voto se cayó proyecto clave del Gobierno sobre expulsiones: qué diputados faltaron, se abstuvieron o rechazaron
Hubo ausencias que llamaron la atención y que su voto pudo resultar clave.
Chile

Por un voto se cayó proyecto clave del Gobierno sobre expulsiones: qué diputados faltaron, se abstuvieron o rechazaron

hace 50 min
La versión del director de Entrevista con el vampiro se perdió probablemente para siempre
El director Neil Jordan pretendía preparar una versión extendida de la película de 1994 para su lanzamiento en 4K, pero su corte original no apareció en los archivos del estudio.
Tendencias

La versión del director de Entrevista con el vampiro se perdió probablemente para siempre

15:01
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Espectáculos

Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán

15:00
Superthings salta de los juguetes al cine y ya tiene fecha en Chile para su primera película
La producción animada adapta el universo de las figuras coleccionables lanzadas en 2017 y tendrá como protagonistas a tres niños convertidos en los Kazoom Kids.
Tendencias

Superthings salta de los juguetes al cine y ya tiene fecha en Chile para su primera película

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá