Espectáculos

Develaron la chueca jugada de Michelle Carvalho y su manager a Danilo 21: “Trataron de meterme el pie encima”

“Yo estoy muy contento con que se haya ido. Para mí, la llegada al canal, siendo brutalmente honesto, fue muy compleja”, expresó el tiktoker en el Que te lo Digo.

Una revelación dio Danilo 21 en Que te lo Digo, donde se abordó la reciente eliminación de Michelle Carvalho en Fiebre de Baile y sus duras críticas a la producción del programa.

Cabe recordar que en El Var, el espacio donde se repasan las polémicas del exitoso estelar de CHV, la modelo lanzó potentes declaraciones.

Acá en el canal te inducen a decir cosas que tú no quieres, justamente por el morbo, por vender, por las visualizaciones. A mí me hacían y me trataban de inducir a hacer comentarios despectivos de mis compañeros. Yo nunca caí en ese juego”, afirmó.

Además, acusó “manipulación de votos, los puntitos. Esos votos online, para mí, son súper truchos”, señaló la brasileña.

Censurado

En ese contexto, en el programa farandulero de Zona Latina se reveló que Michelle habría puesto como condición en CHV no recibir críticas por parte de Danilo 21.

Yo estoy muy contento con que se haya ido. Para mí, la llegada al canal, siendo brutalmente honesto, fue muy compleja, porque cuando yo llegaba al canal ellos trataron de meterme el pie encima (Michelle y su mánager)”, confesó Danilo.

“Ahí pasa todo esto de la denuncia, entregan la denuncia al canal, empiezan a decir que no puedo compartir espacio… fue un momento bastante complejo. Después esta denuncia mágicamente se filtra”, añadió.

Asimismo, aclaró que la denuncia para una orden de alejamiento fue desestimada por falta de pruebas.

“Yo creo que en el poco tiempo que llevo, mi intención no es pasar por encima de nadie. Al contrario, es compartir espacio, y eso no fue lo que me pasó a mí. Yo no tengo mánager, no tengo contactos, venía buscando una oportunidad laboral. Fue muy incómodo. Ellos querían que no dijera nada sobre Michelle, que no hiciera críticas ni comentarios en su contra”, explicó el oriundo de Vilcún.

Finalmente, aseguró que por respeto al canal decidió no referirse más a la modelo:“Por más que tenga un conflicto, nunca voy a generar un ambiente incómodo”, cerró.

Más sobre:Danilo 21Michelle CarvalhoFiebre de BaileQue te lo Digo

Lo último

hace 0 min
La señal está haciendo una reestructuración del espacio farandulero.
Espectáculos

Un rostro se suma a la poda de Hay Que Decirlo: aseguran que figura del show de Canal 13 saldrá del programa

hace 39 min
El sujeto habría ofrecido el dinero a dos funcionarios durante un control vehicular preventivo.
Chile

Intentó sobornar a funcionarios para evitar infracción: detienen a un ciudadano uruguayo en el aeropuerto tras ofrecer $60 mil a Carabineros

13:29
Los antisociales amenazaron al funcionario de Carabineros con un destornillador.
Chile

Escolta de Rodolfo Carter frustró asalto en Vitacura: sacó su arma y delincuentes arrancaron

13:17
El periodista quedó apercibido y será citado por Fiscalía tras la colisión en la que se vio involucrado la noche de este viernes.
Espectáculos

Lo que se sabe sobre el accidente de tránsito que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: chocó con un motociclista

12:39
El exDT del Romántico Viajero está tras los pasos de una de las figuras del cuadro azul.
Deportes

Atención Universidad de Chile: Gustavo Álvarez va por el fichaje de un jugador de La U

12:18
El hecho ocurrió en la comuna de Temuco, en la intersección de la avenida Rudecindo Ortega con Unión Norte.
Chile

Grave accidente en La Araucanía: dos personas fallecidas deja choque entre un furgón y bus que trasladaba a juveniles de Deportes Temuco