"Di Caprio" chileno se deja querer como toy boy de las "MILF"

Gabriel Jaque llegó a hacer la práctica al programa y ahora es el regalón del trío femenino. "La fantasía de todo cabro joven es estar con una mujer mayor y ahora la estoy cumpliendo", dice el picarón.

Hace dos semanas llegó a la productora de Claudia Conserva y el Pollo Valdivia (Goa Films) buscando una oportunidad. Lo logró, y a los días se convirtió en el regalón de la animadora y de las juguetonas panelistas del programa "MILF" (mujeres independientes, libres y felices), emitido por TV+. Gabriel Jaque tiene 24 años, es estudiante de comunicación audiovisual y se gasta una pinta que le valió ser bautizado por ellas como el "Di Caprio de Goa Films".

Y hay más, Conserva descubrió que Gabriel era más que una cara sensual y lo invitó al set a realizar intervenciones que han ido de menos a más. Diariamente, se suma para comentar algún temita y en cada pasada las ganadoras del Copihue de Oro 2017 le alaban su juventud y belleza varonil.

"Entré preguntando, quería aprender. La Claudia me dijo, ok, empieza a venir al programa, y aquí estoy haciendo una especie de práctica, porque oficialmente me toca hacerla más adelante", explica el veinteañero, contento de ser parte del equipo y ganarse el cariño de las jefas.

El futuro comunicador cuenta que cada peso que le pagan como colaborador lo junta para viajar a Brasil, hasta donde viajará a conocer a los papás de su polola.

- Se ponen harto cocorocas las animadoras cuando entras al set, ¿qué opina tu novia? Ella es la más feliz, no ve ningún problema. Soy un hombre comprometido ahora, pero nunca digas nunca jajajá, además que ellas son estupendas. Es la fantasía de todo cabro joven estar con una MILF, sigla en inglés que se refiere a una mujer mayor, jajajá. En algún momento claro que tuve esa fantasía también y ahora la estoy cumpliendo, jajajá.

Más allá de las bromas, Jaque manifiesta que en lo poco que lleva se ha nutrido bastante como profesional: "Me están dando esta oportunidad de comunicar y eso lo agradezco, lo más importante es que te den el espacio. Me río, me encanta, el ambiente de trabajo es súper bueno".

COMPARTIR NOTA