Espectáculos

Di Mondo alzó la voz y respondió tras las declaraciones de Mega: “No se condicen con los hechos documentados”

“No resulta coherente invocar ‘protocolos rigurosos’ cuando información médica de carácter altamente sensible fue divulgada de manera indebida”, afirmó el socialité en un comunicado.

Di Mondo alzó la voz y reaccionó a las declaraciones públicas de Megamedia, tras acusar de discriminación al canal durante una entrevista en “Primer Plano”.

Este domingo, el socialité conversó con Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, revelando su diagnóstico de VIH. El fashionista también apuntó contra la señal y los acusó de discriminación por no permitirle el ingreso al reality “El Internado”.

Tras la emisión de la entrevista, Mega compartió un comunicado en el desmintieron “categóricamente las afirmaciones” del socialité “respecto de los protocolos aplicados previo a su participación en uno de nuestros nuestros programas”.

“La evidencia existe”

Ante esto, Di Mondo respondió a las declaraciones del canal con un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. “Frente a la distorsión pública de los hechos”, expresó el socialité de entrada.

No es cierto que ‘el señor Huerta optó por desestimar la invitación’. Nunca se desestimó la participación. Lo que se manifestó expresamente fue que, mientras persistieran irregularidades graves relativas al manejo de información médica confidencial -entre otras maneras pendientes de aclaración-, no estaban dadas las condiciones para confirmar el ingreso. Una vez resultas dichas irregularidades, se confirmaría la fecha propuesta, manteniéndose siempre la disposición de buena fe para participar”, aseguró el fashionista.

En ese sentido, también afirmó que “es falso que no se haya respondido el correo del 7 de octubre”. “Dicho correo fue incluso remitido por Megamedia al programa Primer Plano y leído en pantalla por Julio César Rodríguez. Existe una cadena completa que acredita comunicación formal y respuesta dentro de la misma conversación, lo que desmiente categóricamente cualquier afirmación en sentido contrario”, señaló.

No resulta coherente invocar ‘protocolos rigurosos’ cuando información médica de carácter altamente sensible fue divulgada de manera indebida, vulnerando estándares básicos de confidencialidad”, sostuvo Di Mondo.

En esa misma línea, agregó: “Las declaraciones emitidas por Megamedia no se condicen con los hechos documentados que obra en nuestro poder. Contamos con antecedentes concretos y verificables que respaldan cada uno de los puntos expuestos públicamente”.

La evidencia existe. Es verificable”, sentenció Di Mondo.

Más sobre:Di MondoMegaRedes sociales

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá