Por Bernardita VillaDi Mondo arremete contra tajante opinión de Pamela Díaz sobre su demanda a Mega: “La medicina puede avanzar, pero el respeto no puede retroceder”
Tras conocerse la demanda del fashionista, la animadora dio su parecer en Hay que decirlo.

El socialité Di Mondo arremetió contra Pamela Díaz luego de que esta compartiera una tajante opinión acerca de su demanda a Mega.
Recordemos que el fashionista, quien el domingo confesó haber sido diagnosticado con VIH, acusó que el canal lo discriminó al supuestamente negarle el ingreso al reality El Internado.
Frente a esta denuncia, Díaz opinó en Hay que decirlo que ella siente “que no lo discriminaron”. “Como que lo veo enojado hace mucho tiempo y aquí, cuando hicimos una entrevista el otro día, que estaba el colombiano sentado acá, eran puros problemas. Era puro enojo, era todo el rato: ‘Mega me las va a pagar’, y no amigo”, continuó la animadora.
“Lamentablemente no fue el reality, no le va a cambiar la vida a lo que él le está pasando hoy día. Hoy día, gracias a Dios, la medicina avanzó y su enojo es que siente que lo discriminaron cuando yo siento que no lo discriminaron por eso”, remató.
¿Qué dijo Di Mondo?
A través de su cuenta de Instagram, Di Mondo respondió. “Pamela Díaz, reducirlo a ‘yo siento que no lo discriminaron por eso’, trivializa algo que afecta directamente la dignidad de una persona”, sentenció.
“Mi exclusión fue a consecuencia de un diagnóstico médico. A partir de ese antecedente, se me negó de manera definitiva la posibilidad de participar”, continuó.
“Sólo cuando exigí formalmente que se revisara la situación se abrió, de forma excepcional, una opción de reingreso, sin que se aclararan previamente todas las irregularidades denunciadas”, escribió.
“La medicina puede avanzar, pero el respeto no puede retroceder. Seamos responsables con la opinión de temas íntimos, porque esto te pasará a ti no hablarías sin fundamentos”, cerró.

Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 19 min
hace 23 min
hace 25 min
hace 27 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















