Por Bernardita VillaDi Mondo cumple un sueño y se une al reality de Mega: “La gente realmente va a poder conocerme como soy yo”
El socialité conversó con La Cuarta sobre por qué aceptó ingresar al programa, cuánto sabe de cocina y qué le dijo Eric sobre su decisión.

A pesar de haber sido invitado a diferentes realities a lo largo de su carrera, los tiempos de Di Mondo nunca se alinearon para poder aceptar... hasta ahora.
El socialité más famoso de Chile es el primer confirmado para “El Internado, hasta el más duro aprende”, el nuevo reality de cocina de Mega que tendrá a Tonka Tomicic en la conducción.
El espacio contará con 18 competidores con nulo o cuestionable conocimiento culinario, quienes convivirán en un encierro 24/7.
“Estoy en un momento en mi vida en que de verdad siento que tengo la madurez para aprender a cocinar", aseguró Di Mondo en conversación con La Cuarta.

Edmundo Huerta Cordero -nombre real de Di Mondo- cuenta también que pese a sus ganas, tiene muy poca experiencia en la cocina, aunque al parecer el talento está.
“A comienzo de este año empecé a cocinar un par de cosas con la ayuda de mi mamá y también algunas recetas de Eric (Javits, su exesposo) y te juro que me quedaron fenomenales”, cuenta.
“Es como casi algo de instinto como dentro de mi ADN”, comentó.
Y si bien recalca que no sabe cocinar, sí reconoce que su fuerte está en su experiencia probando diferentes estilos de comida. “Entonces sé lo que es algo bueno”, agregó.
“Siempre había querido participar en un reality show”
En Chile Di Mondo es conocido por sus glamorosos looks y los atrevidos atuendos con los que desfila en la alfombra roja de las Galas de Viña, sin embargo, en esta ocasión veremos otra faceta de la celebridad, una donde el glamour no estará tan presente.
No obstante, Huerta no tiene miedo al desafío, porque ser parte de un programa de telerrealidad siempre ha estado en su lista de deseos.
“Siempre había querido participar en un reality show, pero no se había dado”, explicó.

Hoy -dice- está cómodo con su decisión, especialmente porque siente “que hay una sinergia con el equipo de producción que me dio mucha confianza de poder participar y principalmente que ellos sintieran las muchas ganas que yo tengo de querer participar, pero también que me permitieran a mí poder ser auténticamente yo”.
De hecho, a pesar de lo que muchos podrían pensar, Di Mondo asegura que es una persona madura y centrada, y con muchas habilidades sociales.
“Incluso cuando era mucho más joven, siempre fui una persona madura y creo que hay una dulzura mía que se combina con mucha fuerza interior y con muchas habilidades de poder interactuar con muchos tipos de personas. Soy alguien que me encanta conocer a otras personas y su historia”, explicó.
Por lo mismo, no tiene nervios de ingresar a una casa llena de desconocidos, con diferentes personalidades, que sin duda pueden llegar a chocar.
“La vida real es intensa también, entonces, claro, se va a intensificar todo adentro, pero feliz de vivir la experiencia”, dijo.
Su objetivo es que el público lo pueda ver tal como es. “Yo diría que la gente realmente va a poder conocerme como soy yo. La gente me conoce en las alfombras rojas, en la televisión, yo creo me siente, pero no sabe realmente cómo soy en el día a día”, afirma.
Por eso ha sido fundamental el apoyo de sus cercanos y especialmente de su expareja, Eric. “Lo conversé con él. Me dijo, ‘Dale, dale con todo’”, recordó.
“Él sabe que siempre he querido entrar en un reality y me preguntó de qué se iba a tratar... él siempre, hasta el día de hoy, me apoya 100% en todo”, confesó.
Recordemos que El Internado aún no tiene fecha de estreno definida por Mega.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















