Di Mondo reveló los motivos por los que no ingresó al reality “El Internado”: Mega entregó su versión
Fue el primer confirmado para el nuevo reality de Mega, pero no ha aparecido en pantalla. El socialité apuntó a un problema con su visa en Perú e “irregularidades”, mientras que desde el canal entregaron su versión.
Di Mondo fue el primer participante confirmado para el nuevo reality de Mega, “El Internado”. Apareció en la publicidad, en los spots promocionales, fue anunciado con bombos y platillos, pero desde su estreno, el socialité no ha aparecido en el encierro.
Su inesperada ausencia desató rumores sobre un conflicto con la producción. En una conversación con Las Últimas Noticias, el socialité entregó su versión y reveló los motivos por los que no ingresó al encierro.
“Una de las varias razones graves por la cuales no he podido participar en el programa es porque Mega y la productora Global Content me llevaron a Perú sin visa de trabajo, y eso genera un tema serio, legal, migratorio y de impuestos en Perú. Y eso es muy grave”, afirmó al diario.
“No me voy a exponer a este tipo de irregularidades. Me di cuenta de eso estando allá, estando en el aeropuerto, mi mano derecha me dice que no tenemos visa de trabajo, que tenemos que entrar con visa de turista, que supuestamente después de eso se iba a regularizar. Yo no sé si los otros participantes tienen visa de trabajo. Después, con asesoría legal, vi que esto era la ramificación de muchas aristas”, continuó.
Por otro lado también acusó una deuda por la habitación presidencial en el hotel donde se hospedó en Lima. “He mandado tres correos y no me han respondido”, aseguró.
Con respecto a los rumores sobre un posible conflicto por la producción, Di Mondo aclaró que “ninguna de las cosas que se han dicho es verdad. Simplemente ninguna. Las personas que me conocen saben que yo soy extremadamente detallista (...) Ellos (la producción) construyeron un clóset para tener todas mis cosas”.
El fashionista detalló que durante el tiempo en que se ha estado grabando el reality, él ha estado “en varias partes”, pero ahora regresó a Perú para buscar sus maletas. “No fue necesario estar allá (todo el tiempo) pero se siguieron las conversaciones por si se podía llegar a un acuerdo”, detalló.
Di Mondo contó que llegó a Lima el pasado 24 de septiembre y alcanzó a grabar algunas cosas con Laura Bozzo. “Yo empecé a vivir mi propio reality cuando llegué a Perú (...), lo que se empezó a desencadenar allá, esta trama inimaginable, yo creo que ningún director podría escribirla”, expresó.
En una conversación con Fotech, Di Mondo aseguró que “las conversaciones han ido en decadencia, muy malas respuestas. No todas las conversaciones han sido productivas últimamente y se me acabó la paciencia, no puedo estar más en espera. Pasaron más de 30 días desde que llegué a Perú y hay que dar vuelta la página, tengo que continuar con mi vida”.
Mega entrega su versión tras los dichos de Di Mondo
Desde Mega entregaron su versión sobre lo ocurrido con Di Mondo, haciendo una aclaración con respecto a sus dichos sobre su visa de trabajo en Perú.
“La regulación oficial Mercosur según los tratados y convenios indica que se entra como turista y una vez allá se regulariza presencialmente", detallaron a La Cuarta.
"Señor Di Mondo se fue antes de Perú, por lo que su proceso se interrumpió”, señalaron desde el canal al diario pop.
Fuentes cercanas a la producción aclararon que todos los participantes de “El Internado” tienen su situación regularizada.
Cabe recordar que el reality conducido por Tonka Tomicic y Yann Yvin se estrenó el pasado 13 de octubre, con la participación de distintas figuras nacionales e internacionales como Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Daniella Campos, Adrián Pedraja, Luis Sandoval, Carla Ochoa, entre otros.
Lo último
hace 9 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 37 min
hace 47 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
Lo más leído
1.
3.
4.