Día del niño: Comic Con Chile festeja con un 30% de descuento hasta el lunes 7 de agosto

Los más pequeños nuevamente serán protagonistas.
Los más pequeños nuevamente serán protagonistas.

La convención más famosa de la cultura pop lanzó hoy una atractiva promoción para adquirir abonos para los 3 días que se desarrollará el certamen, del 27 al 29 de octubre.

Faltan más de ochenta días para que comience, pero como parte de la celebración del Día del niño, que se celebra este próximo domingo en nuestro país, Comic Con Chile se puso la 10: la convención más esperada del año quiso agasajar con todo a las niñas y niños fans de la cultura pop.

¿Y cómo?, se preguntará usted. El famoso evento, que se realizará desde el 27 al 29 de octubre en el Espacio Riesco, presentó desde este jueves una promoción especial para que los más pequeños puedan asistir y conocer las diversas atracciones —zona kids, gamers, lucha libre y los mejores cosplays, además de la variedad de tiendas con sus personajes favoritos— ¡con un 30% de descuento!

El descuento, cabe destacar, es aplicable exclusivamente en Ticket Plus excepcionalmente a partir de este jueves 3 hasta este lunes 7 de agosto. Ojo, no es acumulable.

Recordemos, Comic Con Chile es una oportunidad sin igual para todos los fanáticos de las series, películas, gaming, cómics y lucha libre. Ah, y claro, los cosplays: allí podrán observar la célebre competencia, la más prestigiosa del país.

En Comic Con Chile 2022, sin ir más lejos, se vieron miles de fanáticos y fanáticas que asistieron durante los tres días en familia con espectaculares atuendos. Los pequeños y pequeñas, por ejemplo, sorprendieron con personajes que son propios de su edad, como por ejemplo Harry Potter, Avengers, Mario Bros, Sonic, Frozen, Spiderman, Roblox, Minecraft, Among Us, Five Nights at Freddy’s, entre muchos otros.

Para más información sobre el evento, revisa las redes sociales en su página de Instagram, Comic Con Chile en Facebook o en su sitio oficial.

Lee más en La Cuarta:

—Landaeta escuchó audio de Parived y Tomicic donde señaló que “parecían pareja”

—“¿Cuánta plata te gastaste en monos?”: Anita Alvarado descoloca a Cathy Barriga con directa pregunta en pantalla

COMPARTIR NOTA