¡Diablos señorita! Sor Cristina, la monja que ganó The Voice Italia, colgó los hábitos y está irreconocible

Cristina Scuccia
Cristina Scuccia

La exreligiosa tenía 22 años cuando sorprendió al mundo con su interpretación en el programa de talentos. Hoy es camarera, vive en España, y apareció en un programa vestida de rojo, con el cabello suelto, un piercing y maquillaje.

Sor Cristina se hizo conocida gracias a su enorme talento, uno que mostró en The Voice Italia interpretando la canción “No one” de Alicia Keys, haciendo que todos los coaches se dieran vuelta e incluso emocionándolos hasta las lágrimas. Era 2014 y la monjita ganó el concurso.

Hoy, 12 años después, Cristina Scuccia es una mujer completamente diferente. Colgó los hábitos y el domingo pasado apareció en el programa italiano Verissimo, con un traje rojo, tacones altísimos, el cabello suelto, maquillada y con un piercing en la nariz.

“Un maravilloso camino”

La joven de 34 años contó que sigue creyendo en Dios, pero que su repercusión mediática “fue el motor de muchas interrogantes”, y durante la pandemia se produjo el cambio definitivo: “No me encontraba dentro de mi hábito”, confesó.

Sin embargo, esta decisión no fue fácil y buscó ayuda psicológica para poder “salir de la oscuridad”. Contó que ahora está feliz con este “maravilloso camino”. “Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, reveló.

La cantante ahora vive en España, donde trabaja como camarera mientras busca un lugar en el espectáculo, uno que de seguro volverá más temprano que tarde.

Cristina Scuccia
Cristina Scuccia
Cristina Scuccia
Cristina Scuccia
Cristina Scuccia
Cristina Scuccia

COMPARTIR NOTA