¿Macabeo? Daniela Aránguiz reveló curioso diálogo con Jorge Valdivia

De tanto en tanto, Daniela Aránguiz remece Farandulandia con su lengua filuda. Así al menos quedó demostrado hace un par de días, cuando peló al Bichi Borghi y que no le gustaría para nada que volviera a dirigir a Jorge Valdivia.

Por lo mismo, durante su visita a "Vértigo" es jueves le consultaron por el tema en cuestión. Sin embargo, se fueron más por el lado de la reacción del "Mago" luego que ella metiera la cuchara con una opinión que generó harto revuelo mediático.

Te puede interesar: Albos con tragedia: Dani Aránguiz reveló porqué Valdivia podría dejar Colo Colo

Y ahí vino lo mejor, pues la "Carecuica" confesó la particular conversación que tuvo con su marido tras la polémica. "Jorge hizo una publicación y primero me la mandó a mí... ¿Me dijo puedo decir esto?", fue la confesión que generó risas por montón entre los invitados al estelar de Canal 13.

Eso sí, más tarde aclaró el punto para que no trataran al "10" de Colo Colo de jugar en el equipo de los macabeos. "Me mandó un mensaje para no tener una pelea conmigo. Y yo le dije que no tenía porque hacerse cargo de mis dichos. Me dijo, son tus pensamientos no tengo nada que hacer. Al fina yo no me hago cargo de sus actitudes ni él de las mías. Es mi opinión y tengo todo el derecho a no callarme", reveló.

De todas formas, la Dani aprovechó la oportunidad para repasar de nuevo al Bichi y a Hernán Torres, aunque nuevamente dejó claro que se trataba de una opinión personal.

La revelación de Dani Aránguiz

COMPARTIR NOTA