Diana Bolocco partió ganando en su debut en Mucho Gusto

Mucho Gusto lideró en el debut de la ex animadora de Canal 13, quien compartirá pantalla en el horario matinal de Mega a partir de ahora.

A las 8 de la mañana en punto y con un video que tenía como GC "Bienvenida Diana a Mucho Gusto" fue la manera en que se concretó la incorporación de la menor de las Bolocco a la animación del matinal de Mega.

En cuanto puso un pie en el estudio fue recibida por sus compañeros de manera cálida y hasta un ramo de flores le regalaron. La idea era que la nueva dueña de casa se sintiera en confianza y el objetivo fue logrado a cabalidad. Así lo hizo notar Diana en entrevista con La Cuarta.

"Han sido todos muy acogedores, desde el guardia que está en la puerta hasta el director de este programa, mis compañeros que aparecen en pantalla, me he sentido muy feliz. Es como si llevara mucho tiempo, no sé... es una sensación extraña, porque me he sentido en mi casa, así muy literal. Han sido tan amorosos conmigo que siento que llevo mucho tiempo acá", dijo.

En su primer día como animadora, Diana confesó estar tranquila frente al desafío que se le viene durante las mañanas, mostrando su confianza en los rostros que la acompañarán.

"He tenido varias instancias donde he podido compartir con ellos antes... no es primera vez que los veo, estuvimos en mi casa, hemos tenido otras pautas, a varios los conozco de otros lados... a la Karla, al Jose, a la Patty, también a Karol y a Joaquín... en realidad, a casi todos. Entonces, me siento en mi casa", agregó.

- ¿Te costó levantarte temprano y llegar con toda la energía?

Me levanto una hora más temprano, porque antes llevaba mi hijo al colegio, así que no es un cambio tan radical, en los meses del reality fue un poco más porque como trabajaba hasta muy tarde me levantaba más tarde, pero fueron dos meses y medio no más... así que no fue un cambio tan radical.

- Pero igual se siente el cambio de horario...

Espero no sentir esta hora menos de sueño en los próximos días, espero... aunque no me costó nada levantarme, creo que tenía que ver con los nervios, la adrenalina...

- ¿Algún consejo?

Descubrí que el secreto es levantarse apenas suena el despertador, no quedarse ni un minuto más acostada.

- O sea, nada de 'cinco minutos más...'

No, nada de cinco minutitos más...

El debut de Diana Bolocco como nuevo rostro del matinal fue premiado con el primer lugar de sintonía en la franja, con 7,4 puntos de rating, superando en dos puntos a su más cercana competencia

COMPARTIR NOTA