Diana Bolocco le dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Cristián Sánchez: enumeró todas sus cualidades

Cristián Sánchez y Diana Bolocco.
Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

La animadora de El Retador se deshizo en elogios para su compañero de vida, quien ya tiene 50 años de vida.

“Estás en tu mejor momento”. Así partió el emotivo mensaje que Diana Bolocco le dedicó a Cristián Sánchez por su cumpleaños número 50 este domingo (29 de mayo).

La pareja lleva ocho años de relación y quince de matrimonio, por lo que la animadora de El retador (Mega) ha sido testigo de su evolución.

“Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida”, expresó ella. “Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí: a las personas buenas le pasan cosas buenas”.

Porque “así eres tú”, recalcó ella: “Bueno, hasta la última célula de tu cuerpo”. Junto con ello declaró: “Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años”.

Las múltiples gracias

Luego se lanzó a enumerar una serie de cualidades del exconductor del Buenos días a todos (TVN): “Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera”, porque “eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos”.

Pero no solo eso, porque además “tienes la calma y la paciencia que solo se consigue cuando se tienen las cosas claras”, agregó. “Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado”.

Para rematar, declaró: “Te amo hasta el infinito y más allá” y, por supuesto: “Feliz cumpleaños, mi amor”.

Sus palabras estaban acompañadas de una postal familiar, en que aparece la pareja junto a los retoños en en común, Facundo y Gracia, y los hijo de la animadora, Diego y Pedro.

COMPARTIR NOTA