Por Juan Carlos MuñozDiana Bolocco pierde la paciencia y golpea la mesa tras desagradable episodio expuesto en FDB: involucró a Disley Ramos
Animadora estalló y no escondió su molestia en el capítulo de este miércoles del programa de CHV.

Disley Ramos debió afrontar una incómoda situación esta semana tras obtener la peor calificación por su presentación del pasado martes en Fiebre de Baile.
Así nomás, pues la influecer se vio expuesta a tomar una decisión que no quería luego de pasar directamente a la zona de riesgo, instancia a la que tuvo que arrastar a otro de los participantes que siguen en competencia.
“Es difícil, tengo una elección, pero pucha que es complicado elegir un compañero porque estamos tan prontos de llegar a la final (…) imagínate arrastra un compañero que termina eliminado, se va a sentir horrible”, planteó.
Y en esa misma línea, agregó:“estuvimos conversando, es parte del juego, lamentablemente me tocó a mí elegir”. Acto seguido, dio a conocer que su elegido era Itay Vargas.
Como era obvio, la generadora de contenidos empezó a recibir harta mala onda en redes sociales después de hacer pública su decisión. Por lo mismo, la propia Diana Bolocco se tomó un minuto este miércoles para defenderla.
“A Disley le tocó la tarea más ingrata de la semana”, acotó mientras conversaba con su pareja, Claudio Valdivia, quien también puso sobre la mesa un revelador antecedente.
“La gente se descarga, empieza a decir lo peor de la vida, ‘no existas más’”, lamentó el ex futbolista. De hecho, fueron esos dichos los que indignaron a la animadora.
Diana Bolocco alzó la voz
“A mí me encantan los fandom, los amamos, pero hay límites. Entendemos que esto es un juego y que ella efectivamente tenía que tomar esa decisión. Una decisión muy ingrata que a nadie le gusta tomar, pero son las reglas del juego y a ella le tocó”, reflexionó Bolocco.
A modo de cierre, insistió en que “los fandom bacán, pero más respeto y menos hate. Seamos buena onda, si esto también es un juego, es un programa lindo para pasarlo bien y todos somos seres humanos y no nos gusta recibir hate, aunque uno diga ‘tengo cuero de chancho’”.
A raíz de eso, Disley también metió la cuchara y admitió que “lo pasé mal anoche, creo que todos nos tomamos a personal el programa, en la casa todos tienen a sus favoritos. Es complicado, porque despues recibes malos comentarios, amenazas”.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 32 min
08:39
08:19
08:11
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.


















