"Casi premonitorio": Diana Bolocco revivió video de extraño virus "dianitis" que afectó a todo Canal 13

La hilarante pieza audiovisual fue hecha para Vértigo en 2017, en que los contagiados empiezan a presentar como principal síntoma un peculiar cambio de voz. Entre los actores se encuentran desde Aylén Milla hasta Don Francisco.

Todo comenzó en el 2017, cuando Diana Bolocco y Martín Cárcamo eran los conductores del exitoso estelar Vértigo (Canal 13).

En ese contexto, ambos grabaron un video en que ella aparece tosiendo, visiblemente enferma, caminando por los pasillos del canal.

—Oye, ¿qué te pasa?, estai super resfriada —le dice su compañero—. ¿Por qué no te vai para la casa? Vas a contagiar a todos acá.

Pero Diana no le hace caso, e incluso le estornuda en la cara al exconductor de Bienvenidos, haciendo que se contagie, lo que de inmediato le despierta un extraño síntoma: su voz se convierte en la de Diana imitada por Stefan Kramer.

Así, el video continúa y muestra al periodista Iván Valenzuela en el noticiero, informando sobre un nuevo virus que se expande: "dianitis", que tiene como principal síntoma convertir las voces de los contagiados en las de Bolocco.

La histeria colectiva se desata.

De esta manera, en la ficción surge esta hilarante pandemia, la cual empieza a contagiar a todos los que van a apareciendo en el video: el actor Álvaro Gómez, el periodista Eugenio Figueroa, el relator Claudio Palma e incluso el mismísimo Don Francisco.

Por último, aparece la exchica reality Aylén Milla, quien se encuentra con el actor Ramón Llao.

—Este virus le ha desfigurado el rostro a este hombre —dice ella ante él.

Sin embargo, Llao parece no entender bien qué pasa

—¿Pero cómo desfigurado? ¿Qué virus? Yo soy así —responde.

—Está desfigurado —insiste ella antes de que termine al video.

"Casi premonitorio"

A cuatro años de ese video, la actual conductora de Mucho gusto (Mega) compartió la cómica pieza en sus redes sociales.

"Revisando videos me encontré con esta obertura de Vértigo, contó ella.

"Gracias a todos los que participaron de la humorada", agregó, dirigiendo sus palabras especialmente al imitador Stefan Kramer, quien hizo las voces de los contagiados.

"Este virus se llama dianitis", recordó ella. "Impactante", escribió. "Casi premonitorio".

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA