“Dice we… que no sé de dónde saca”: Manu González desmintió a Sergio Rojas sobre supuestas amenazas tras dichos sobre Kel Calderón

“Lo que cuenta no se ajusta a verdad”, afirmó el periodista español desmintiendo los dichos del ex Me Late quien aseguró que la influencer, Raquel Argandoña y hasta Hernán Calderón habían retado al panelista de Zona de Estrellas.

El panelista de Zona de Estrellas, Manu González alzó la voz y se refirió a los dichos de Sergio Rojas quien afirmó en su show online Que te lo Digo que el periodista habría recibido amenazas de demanda tras polémicos dichos sobre Kel Calderón.

Todo partió cuando el periodista español señaló en el show de Zona Latina que la influencer armaba tongos en la época furor de la farándula para mantenerse vigente. Tema que supuestamente causó estragos entre las Argandoña, ya que según el ex Me Late Sergio Rojas, González recibió llamadas de la influencer, Raquel Argandoña y hasta de Hernán Calderón.

“Manu no tuvo posibilidad de hablar porque lo gritoneó, lo increpó, lo subió y lo bajó, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró lo desenterró y lo volvió a enterrar. Manu no pudo hablar nada… porque la otra le disparó diciéndole que era un mentiroso”, afirmó Rojas en su show lo que provocó molestias en el periodista.

Manu González habló respecto al tema en conversación con Publimetro donde desmintió rápidamente los dichos de su colega sobre el supuesto conflicto.

“Cero problemas”

“Solo te diré que el fin de semana estuve actuando con Raquel en el Café Concert junto a la Paty y Miguel Anabalón y cero problemas. Muy enfurecida no estaba, la verdad”, afirmó al medio.

“Hablo con Raquel con total cordialidad. Sergio dice we… que no sé de dónde saca y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda”, aseguró.

“A mí nadie me llamó para preguntar por ninguna situación en concreto, ni Kel me escribió por WhatsApp. Si vas a contar algo, al menos habla con la fuente. Y Sergio Rojas mi número lo tiene. Por lo que leo en portales, tiene una fijación con esa familia”, señaló compartiendo posteriormente un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Quisiera dejar claras ciertas afirmaciones que se han divulgado en las últimas horas y que me sindican directamente. No he recibido recientemente ningún mensaje de Kel Calderón vía WhatsApp. Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido/amedrentado/coaccionado con demanda alguna a día de hoy”, expresó en la red social.

“Esa ‘supuesta’ conversación amenazante de Raquel Argandoña para con mi persona, es pura fantasía de quien así lo narra. Nunca ha tenido lugar!”, agregó buscando poner fin a la polémica.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA