Dicen que el príncipe Harry pone en duda su presencia en la coronación del rey Carlos III

Harry y Carlos III
Harry y Carlos III

Solo a días del mega evento británico, el duque de Sussex no estaría respondiendo las llamadas del palacio.

El Palacio de Buckingham Palace se prepara para la ceremonia de coronación del rey Carlos III, el evento más importante de la monarquía británica durante el último tiempo.

Pero como la tensión entre el exesposo de Diana de Gales, y su hijo menor, el príncipe Harry, solo crece; los ojos están puestos en qué va a pasar con los duques de Sussex.

Y es que la pareja fue invitada a la ceremonia, pero hasta hace unos días un vocero de la familia dijo que Meghan no asistiría y se quedaría a cargo de sus hijos, Lilibet y Archie. Sin embargo, parece que ahora es el mismísimo hijo de Diana el que tampoco irá.

Recientemente se ha publicado que fuentes del Palacio de Buckingham han dicho a la prensa británica que el príncipe Harry no ha respondido a las llamadas del personal de protocolo.

Por lo tanto, no se tiene una respuesta oficial del duque de Sussex a la invitación, más allá de la confirmación por correo. Pero no sabe cuándo llegará, dónde se hospedará, ni cuándo se marchará, detalles que ya deberían estar tiqui taca.

El duque de Sussex llegó a vivir en 2020 a Estados Unidos. Foto: Reuters.
El duque de Sussex llegó a vivir en 2020 a Estados Unidos. Foto: Reuters.

COMPARTIR NOTA