“Dicen que nos llevamos mal”: Priscilla Vargas descolocó a Neme con inesperada sorpresa en la Matinatón

Priscilla Vargas sorprendió a José Antonio Neme en la Matinatón.
Priscilla Vargas sorprendió a José Antonio Neme en la Matinatón.

Animadora de Canal 13 hizo eco de los cahuines y comentarios cruzados con su excompañero de Mega.

Un inesperado reencuentro protagonizó la periodista Priscilla Vargas con su colega José Antonio Neme.

En el marco de la Matinatón (que marca el inicio de la Teletón 2024), los rostros de televisión se volvieron a ver juntos en pantalla, luego de la salida de “Pris” a Canal 13.

Cabe destacar que este encuentro se da tras una serie de cahuines y comentarios cruzados que, supuestamente, confirmarían una mala relación entre ambos.

Sin ir más lejos, el junio pasado, Ignacio Gutiérrez visitó Tu Día e hizo que Vargas participara en una de las dinámicas de programa El Purgatorio, estelar que el periodista conduce en la misma estación televisiva. El juego fue el siguiente:

Ignacio Gutiérrez: Priscilla, hoy no vuelves a tu casa porque acabas de fallecer, ¿te gustó tu funeral? ¿Había harta gente? A tu funeral fue José Antonio Neme.

Priscilla Vargas: Seguramente fue porque había prensa, porque de otra manera no lo explico. Si él fue, había una cámara de televisión. No tengo ni una duda. Si no había cámara de televisión, ni un medio, nada, jamás hubiese estado ahí.

¿Cómo fue el reencuentro?

Apenas iniciada la transmisión especial, que contó con la participación de rostros de todos los canales de la TV chilena, Neme y Pris protagonizaron un emotivo momento.

De hecho, fue la comunicadora quien dio el primer paso: “Que lindo verlos a todos, porque a veces dicen ‘no, es que se llevan mal’. Para que vean que no nos llevamos mal, yo le traje un regalo a mi amigo y excompañero de trabajo, José Antonio Neme”.

“Esto es para desmitificar ciertas peleas mediatizadas”, replicó Neme.

Pris le entregó un obsequio a Neme.
Pris le entregó un obsequio a Neme.

“Compartimos el amor por algo”, le dijo su colega, adelantando el contenido del obsequio: una taza con la imagen de un perrito.

El regalo de Pris.
El regalo de Pris.

“La vida está lleno de ritos que uno repite con ciertos simbolismos. Ir al banco también es un rito desde hace 45 años”, sentenció el rostro de Mega.

Leer más:

- “Cerró los ojos…”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning recordaron el beso que se dieron en la gala del Festival

- “No te voy a permitir eso, soy padre de dos niñas”: Neme abandona entrevista tras cruce con concejal de Renaico

COMPARTIR NOTA