“Dicen que...”: Pancho Saavedra compartió emotiva publicación con Jorge Zabaleta

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Durante las últimas horas, el conductor de Lugares que Hablan publicó una serie de imágenes, y en algunas de ellas aparece con el actor.

Durante las últimas 24 horas, el conductor de Lugares que hablan (Canal 13) compartió una serie de publicaciones, entre las cuales dos son dedicadas a su amigo Jorge Zabaleta.

En la primera, aparecen ambos dándose la mano en una foto capturada en modo polaroid, con los dos famosillos sonrientes.

“Dicen que los amigos son la familia que uno elige”, expresó él junto a la captura. “Me alegra tanto compartir junto a ti”,

Luego, lanzó: “Cuántos kilómetros de amistad cultivamos haciendo Socios por el mundo”, en referencia al estelar de viajes emitido por Canal 13.

Desde que trabajan juntos para Unimarc, esta amistad ha crecido al punto de que han hecho distintos programas juntos, como Socios de la parrilla, Socios de la hamburguesa y Socios por el mundo. Además, recientemente anunciaron un nuevo proyecto conjunto con Stefan Kramer y Pedro Ruminot.

La otra publicación que hizo el animador, la más reciente, los muestra ambos de viaje, con Saavedra tapándole los ojos a su compañero.

Ahí tiró la talla sobre la imagen: “Cuando tu amigo te lleva a... Complete la oración jajaja”.

Algunas de las respuestas fueron: “A tu casa porque estas dando jugo”, “A comer vienesa italiana gigante con mayo casera” y “A beber contra mi voluntad”.

COMPARTIR NOTA