“Dichosa y felizmente casada...”: Denise Rosenthal sorprendió con nuevos registros de su boda con Camilo Zicavo

La cantante emocionó tras compartir nuevas fotos de su ceremonia luciendo su vestido, además de tiernos registros con su esposo.

La cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores tras compartir nuevos registros de su íntima ceremonia de boda junto al músico Camilo Zicavo.

A través de su cuenta de Instagram la artista publicó una serie de fotos del especial vestido que utilizó en la romántica jornada, una pieza creada por una destacada marca de diseñadoras llamada Yolancris.

“Ya mis amores, mi vestido hermoso, fue diseñado por @yolancris. Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mí y este momento”, señaló.

“Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día!! Gracias a todo el equipo de @yolancrisbridal por su arte y por todo el amor que le pusieron”, detalló agradeciendo además a todos los que trabajaron en los detalles de la ceremonia.

“Para terminar gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo, haha. Porqué así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedara tatuado para siempre en nuestra memoria”, añadió en referencia a quienes acudieron a la boda ya que no compartieron registros del suceso en la web.

“Gracias por sus buenos deseos mi gente bella, estoy dichosa y felizmente casaaaaadaaaaa. Y si, aprovechando que hice un testimonio y espero hayan leído hasta el final, aprovecho de anunciar que se viene harta musiquita, pronto, y que este año explota, con todo si no pa que. Bye, les amo (no más que a mi marido, perdonen, ahyia”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

La cantante se casó a mediados de marzo, sin embargo no había publicado registros de la ceremonia hasta el miércoles donde mostró parte de su maquillaje, emocionando recientemente con más detalles del evento.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA