Diego Lorenzini se presentará por primera vez en Teatro Municipal de Valparaíso

Diego Lorenzini
Diego Lorenzini

El cantante nacional presentará su más reciente disco, “Palabritas y Palabrotas”, junto con hacer un repaso por los grandes éxitos de su carrera.

El cantautor chileno Diego Lorenzini se encuentra en medio de su gira 2023 y vivirá un importante hito el próximo 3 de noviembre: se presentará por primera vez en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Todas las cosas especiales que me han pasado, siempre ocurren por primera vez en Valparaíso”, asegura el artista.

En este especial concierto, el cantante revisará su más reciente disco, “Palabritas y Palabrotas” (2022), además de hacer un repaso por los diez años de su carrera.

Esta gira lo llevará a presentarse por distintas ciudades de Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México y Colombia, además de su concierto en la ciudad puerto.

Esta vez es muy especial porque es la primera vez en que voy a tocar en el Teatro Municipal, un teatro donde hay mucha historia, muchas expectativas de mi parte de poder estar a la altura de devolverle a Valparaíso algo que me ha dado, que es mucho cariño, siempre ir por delante de cualquier ciudad respecto a la autoestima como cantautor que han alimentado”, recuerda Lorenzini.

He ido creciendo con mi público, pero mi público también se ha ido rejuveneciendo. Me siento honrado por las nuevas generaciones que se van sumando, que me hacen entender mi música de manera distinta, de una forma que para mí a veces era más misteriosa, pero que de pronto tiene mucho sentido para personas que son más jóvenes, que se complementan y unen a una especie de tribu que se conecta con lo que hago”, agrega el artista.

El artista también tiene una especial sorpresa para sus seguidores, ya que su celebrado álbum, “Palabritas y Palabrotas”, tendrá su versión en vinilo.

“Es un formato que permite ilustraciones más grandes, que para mí siempre es un placer y un honor. Más allá de la composición de letras y de la música, y de la preocupación por la producción, siempre me involucro en el arte de los discos. Poder publicar en formato grande es algo que me hace sentir muy feliz”, detalla el cantante sobre este vinilo de 24 canciones.

Las entradas para el concierto de Diego Lorenzini en el mítico Teatro Municipal de Valparaíso el próximo 3 de noviembre están a la venta a través de Portaltickets.

Leer más en La Cuarta:

Fundador de Cirque du Soleil llega a Chile en su faceta de DJ para celebrar dos años de Sala Metrónomo

Con aires a Camilo Sesto y Adamo: Pau lanzará en vivo su “Volumen 2″

COMPARTIR NOTA