Por Rubith MoralesDiego Sánchez se confiesa tras su ruptura con Yamila Reyna: “No quiero pololear nunca más”
El futbolista habló en sus redes sociales sobre este tema.

Hace unos meses se confirmó el quiebre entre la actriz, Yamila Reyna y el jugador de fútbol, Diego “Mono” Sánchez, a raíz de unos coquetos chats, donde el futbolista se le insinuaba a una muchacha. Esto provocó la ruptura definitiva entre la pareja.
Sin embargo, los seguidores aún no superan la relación de estos tortolitos y a través de un live que realizó “Mono”, habló finalmente de la argentina.
Después de mucha insistencia, Diego Sánchez decidió responder a las dudas que surgieron sobre el quiebre de su relación, así lo mostró M360.
La respuesta de Diego Sánchez
Sánchez se descargó contra los medios de comunicación y los tildó de mentirosos a raíz de los rumores que surgieron cuando aún estaba con Yamila.
“La prensa inventa puras hueas (...) A ver, sigan inventando. Tranquiluli siempre yo. La gente habla”, comentó en Instagram.
Pero la declaración que más llamó la atención fue cuando el arquero confirmó que a raíz de todo lo ocurrido con su expolola, no quiere pololear nunca más.
Lee más en La Cuarta:
-”Republicanos facilita el mundo narco”: la teoría de Claudia di Girolamo tras recientes elecciones
-”No estoy completa…”: Vanesa Borghi recordó a su hija fallecida con doloroso mensaje
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















