“El dolor de la contracción…”: la llamativa confesión de Faloon Larraguibel sobre los partos que desconcertó a Maly Jorquiera

Faloon Larraguibel sorprendió a Maly Jorquiera con su confesión sobre los partos.
Faloon Larraguibel sorprendió a Maly Jorquiera con su confesión sobre los partos.

“¿En serio?”, le dijo la comediante al escuchar el relato de su amiga en el programa Hazte Ver.

Faloon Larraguibel conversó largo y tendido con Maly Jorquiera en un nuevo episodio de Hazte Ver, espacio de la comediante que se emite cada semana por YouTube.

Y en ese contexto, las amigas hablaron sobre distintos temas como la crianza de sus hijos, la salud mental, de la vida más allá de la maternidad y hasta de los partos que tuvieron cada una.

De hecho, fue en ese momento donde la conductora del programa Sabores, de Zona Latina, se despachó una confesión que dejó a todos peinados para atrás.

“A mi me encanta el parto, te lo juro por Dios”, reconoció Larraguibel. “Orgásmico, dijo la otra…”, bromeó Jorquiera. Sin embargo, la madre de tres bendiciones fue más allá y compartió una profunda reflexión.

“A mí me encanta. Yo tendría muchos más hijos, de verdad que sí”, insistió tras confirmar que todos sus procesos fueron vía natural.

“Es que si pujas de esa manera y dilatas así, cualquiera quiere tener más, poh. Yo no dilaté nunca, yo estabas así… te juro como una virgen”, complementó por su parte Maly, en alusión a la facilidad que tuvo la invitada a la hora de convertirse en mamá.

La explicación de Faloon Larraguibel

Luego, la ex Yingo explicó su postura al respecto. “El embarazo en sí, como esperar tanto… no, esa cuestión me carga. Pero ya cuando te llevan a la clínica, al hospital, y que te pinchen y el dolor de la contracción, me encanta”, dijo ante la sorpresa total de Jorquiera.

“En serio? Doctor, deme la tarjeta”, tiró la talla en su estilo tras escuchar la inesperada confesión de Faloon.

Leer más en La Cuarta:

- La nueva broma de voz en off que dejó marcando ocupado a Claudia Conserva: le recordó a Yazmín Vásquez

- La íntima pregunta que remeció a Faloon Larraguibel en plena entrevista: impactó tras revelar dilema personal

- “Total no estoy en ningún canal”: Belenaza se sincera con matinal de CHV y envía mensaje a Roberto Cox

COMPARTIR NOTA