La nueva broma de voz en off que dejó marcando ocupado a Claudia Conserva: le recordó a Yazmín Vásquez

Gilberto Gil lanzó un comentario sobre la comunicadora en pantalla. “Qué idiota más grande”, respondió la animadora en el programa Claudia Conversa.

Claudia Conserva regresó esta semana a la televisión tras superar el cáncer de mama, el cual la tuvo en proceso de recuperación durante varios meses.

Y en su vuelta, de la mano del programa Claudia Conversa, uno que se ha robado la película es la voz en voz del espacio, Gilberto Gil, quien ya trabajó junto a la animadora en la época del Pollo en Conserva.

En el capítulo debut, lanzó una desubicada talla que no pasó desapercibida en la web. “Oiga que está bonita, ¿se cortó el pelo?”, le preguntó a la también actriz, quien había perdido su cabellera luego de las quimioterapias a las que se sometió para vencer su enfermedad.

Particular broma

Y este martes, Gilberto volvió al ataque. Mientras en el espacio hablaban sobre el Día Mundial del Cáncer de Piel y los cuidados que se deben adoptar, recordó a una ex panelista de Milf, Yazmín Vásquez, con quien Claudia habría terminado distanciada tras su salida del extinto programa de TV+.

“Hay que tener cuidado, mi mejor amiga, que se llama Yaz…”, alcanzó a decir en pantalla mientras Conserva hacía una mueca frente a la cámara.

“Ella toma mucho sol. Pucha, yo le digo: ‘Yaz, no tomes tanto sol’”, complementó la controversial voz en off.

“Dígale a su amiga que no lo haga, porque hace muy mal. Hay que cuidar a los amigos”, respondió la conductora, quien entre los dientes lanzó otro particular comentario.

“¡Qué idiota más grande!”, se alcanzó a escuchar en la emisión del espacio.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo asumió como a ella le sirvió”: Pollo Valdivia defendió a Claudia Conserva por críticas a su documental

- “¿Se cortó el pelo…?”: el desubicado comentario de voz en off que descolocó a Claudia Conserva en su regreso a la TV

- “No podía salir y mi gran temor era...”: Patricia Maldonado revela detalles del accidente y comparte foto de su rostro

COMPARTIR NOTA