Espectáculos

Diego Urrutia perdió la paciencia con feroz “cahuín” que lo enfrentaba a JP Queraltó: desmintió todo con revelador chat

El comediante tuvo que comunicarse con Queraltó para mostrarle pruebas y desmentir la polémica historia contada por Dino Gordillo.

Diego Urrutia se comunicó con JP Queraltó para aclarar polémica versión sobre un festival veraniego.

Un segundo desmentido, esta vez con pruebas, realizó el comediante Diego Urrutia ante la polémica acusación que Dino Gordillo lanzó en su contra.

El humorista acusó a Urrutia de negarse a actuar en el Festival de Longaví en el verano porque supuestamente no le cumplirían una exigencia: sacar a Juan Pablo Queraltó de la animación y poner a su pareja, Carla Jara.

El estandapero salió a negar tajantemente aquella acusación. Sin embargo, horas más tarde, el mismísimo Queraltó le echó más leña al fuego: “Lo que dice Dino Gordillo es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación”.

Espero que solo sea un mal entendido, porque está claro que es de muy mala clase pedir que bajen a gente”, agregó JP.

Diego Urrutia desmiente con pruebas a Dino Gordillo

Fue así como Diego Urrutia quiso poner fin al escándalo y en sus historias de Instagram exhibió un chat que desmentiría la historia de Gordillo.

Para los cahuineros. Yo no le exigí nada a nadie. Aquí la prueba”, disparó.

En el chat aparece una persona que le consulta si Carla Jara estaría interesada en animar el mentado festival. Y él se limita a responder que le preguntará a su polola.

Aquella prueba se la envió directamente a Queraltó y, según contó Urrutia, aclararon todo.

“¿Vieron que no es bueno hablar sin pruebas? Yo le mandé esto anoche a Queraltó, le expliqué todo y me contestó que está todo bien, bacán y que ahora entendía.

El desmentido de Diego Urrutia.
El desmentido de Diego Urrutia.
Más sobre:Diego UrrutiaJuan Pablo QueraltóDino GordilloTelevisión

Lo último

hace 10 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 13 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 31 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 33 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 4 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 52 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos