"Dije 'me van a violar'": Daniella Campos relató violento episodio de abuso

La ex modelo fue invitada a "Podemos Hablar", donde se refirió por primera vez al traumático momento que vivió por culpa de un supuesto taxista.

Como ya es costumbre, este viernes se emitió un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el espacio de Chilevisión que cada cada semana genera varios temas de conversación.

Y en esa pasada, fue Daniella Campos quien relató una traumática experiencia que dejó helados a los demás invitados y también a los televidentes que a esa hora veían el programa.

Así nomás, pues la ex modelo recordó el traumático episodio de abuso que vivió cuando sólo tenía 18 años. "Me iba a juntar con un pololo en la discoteca. Le mentí a mi mamá, dije que me estaban esperando, salí de mi casa y tomé un taxi, y el que iba en el taxi, no era taxista", explicó de entrada a Julián Elfenbein.

Y sobre la misma, explicó que el hombre finalmente no era taxista y que, al meno de subirse al auto, éste tomó un camino distinto con la intención de abusarla.

"Me golpeó muchísimas veces. Me trató de poner un pañuelo en la boca. Lo que más recuerdo es que era un hombre muy grande, porque su mano era mucho más grande que mi cara (…) En un momento mi cuerpo dejó de responder, trataba de mover los brazos, las piernas, y no tenía fuerza. En ese minuto dije 'soné'. Este hombre me toma y me lanza en el asiento de atrás del auto y yo dije 'me van violar'. Me estaba arrancando la ropa, y en eso se abren todas las puertas, y eran carabineros", reveló.

Afortunadamente, Daniella evitó que la situación pasara a mayores, pero aún así quedó traumada hasta el día de hoy. ""No me puedo subir a un taxi, sin saber quién es la persona que viene. Mi marido tiene que saber dónde voy, todo", lanzó al final de su relato.

COMPARTIR NOTA