Michelle Carvalho se defiende por fea acusación tras su paso a Isla de Pascua

La modelo brasileña es apuntada con el dedo por una comunidad de la isla por trasgredir recinto sagrado.

Michelle Carvalho se vio envuelta en una grave polémica durante las últimas horas, según indicó la comunidad de Isla de Pascua, Ma'u Henua, a través de un comunicado.

Esto, porque supuestamente la modelo brasileña ingresó a un parque turístico sagrado de la zona sin pagar la entrada, y habría salido de éste por un lugar no habilitado.

La comunidad pascuense filtró un video donde se ve a la modelo dentro del recinto mientras discutía con la gente encargada del lugar.

"Llegó al lugar sin ticket, indicando que la entrada era gratis, en condiciones que todos los turistas pagan. Amenazó a los guardias del parque nativo de la isla con llamar a Carabineros y con que perderían su trabajo (...) no satisfecha con la negativa y las explicaciones que se le dieron, rodeó el lugar y saltó los límites de piedra, que son las pircas, sin importarle lo que representa su acto de ingresar de esa forma y pasar por sitios arqueológicos que están en ese lugar donde ella pisaba", reclamaron desde la isla.

Por lo mismo, Michelle se comunicó con "Intrusos" de La Red para desmentir el hecho. "Los turistas llegan y había una concurrencia tan grande que no vendían entradas, y dijeron que íbamos a entrar gratis, si no yo hubiese pagado. Se juntó un montón de turistas en la entrada y ahí nos dijeron 'no, no, tienen que pagar en efectivo', cosa que es ilegal", indicó la brasileña al programa.

Además, agregó que luego de esto la comenzaron a seguir y grabar por "ser famosa", y que dentro de la pagina oficial de Facebook "Feria de las pulgas Rapanuí" dice que es gratis.

Luego, contó que al ser expulsada los mismo encargados la hicieron saltar las pircas y que el tema de las entradas, su gratuidad o no, se debe a una confusión por un conflicto entre las mismas comunidades.

https://www.youtube.com/watch?v=svs8kP16txE

COMPARTIR NOTA