Espectáculos

“Dijo algo que me desarmó”: Mauricio Israel se quiebra al revelar noticia que acaba de recibir y que le cambiará la vida

“Yo soy súper llorón, así que no tengo problema, no me avergüenza”, aclaró el comunicador tras romper en llanto.

Mauricio Israel se sinceró en Todo va a estar bien.

Mauricio Israel no pudo contener las lágrimas. En una íntima charla con Ángeles Araya, el comunicador se quebró al revelar una reciente noticia que le cambió la vida.

“Yo hoy estoy viviendo una situación muy linda. La Pao tiene cuatro hijos y la mayor nos avisó la semana pasada que va a ser mamá”, explicó el otrora rostro de Mega en Todo va a estar bien.

Sin embargo, fue una frase de su “hijastra” la que lo terminó por remecerlo: “Ella me dijo algo que me desarmó y que me dejó con la felicidad más grande que he podido tener. Me dijo ‘Paul y yo, queremos que tú seas el abuelo y que estés presente en la vida de nuestro hijo siempre’”.

“Imagínate, voy a ser abuelo, es maravilloso. Por eso digo que estoy muy feliz y eso no quita que uno tenga emociones”, agregó Israel, con evidente emoción.

Al ver que su entrevista lloraba, Ángeles intervino con una reflexión: “De repente todos minimizamos las emociones, casi como que fuera un gesto de debilidad, y no es debilidad, todo lo contrario”.

“Yo soy súper llorón, así que no tengo problema, no me avergüenza. Siempre me he caracterizado por mostrar mis emociones”, aclaró Israel.

“Yo siempre soñaba con este momento, pero hoy que está empezando a ser una realidad, la estoy proyectando de una manera tan distinta. Ya tengo a quien malcriar”, sentenció.

Revisa la entrevista a Mauricio Israel

Más sobre:Mauricio IsraelÁngeles ArayaTodo va a estar bien

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá