Espectáculos

Dio un giro y ahora es de las más codiciadas en Arsmate: ex Miss Reef y psicóloga la rompe con material hot y sin censura

“Descubrí que aquí también puedo empoderar y conectar con la gente”, explicó.

Tras años de estudio y de ejercer como profesional, un trabajo en el modelaje y la influencia de una ex pareja la llevaron a abrirse camino en Arsmate.

Mujeres que incursionan en las plataformas de contenidos para adultos, hay muchas. Eso sí, algunas impactan a los suscriptores con sus historias más, allá de los videos y registros de alto impacto que comparten.

Una de ellas es Thiare Fernández, psicóloga titulada de la Universidad Andrés Bello, con un magíster en salud mental y una carrera inicial dedicada a apoyar a mujeres en procesos de superación personal.

La blonda, hasta el 2020 estaba enfocada 100 por ciento en sus estudios, pero la pandemia que azotó a Chile y al mundo marcó un antes y un después.

Así nomás, pues tras años de estudio y de ejercer como profesional, un trabajo en el modelaje y la influencia de una ex pareja la llevaron a abrirse camino en el mundo del contenido para adultos.

De ahí en más, lo que comenzó como una curiosidad terminó por transformarla en una de las cinco creadoras “Gold” de Arsmate, un sitial reservado para las más exitosas y codiciadas de la plataforma.

“Siempre pensé que mi destino sería otro, pero descubrí que aquí también puedo empoderar y conectar con la gente, desde otro lugar, sin culpas ni prejuicios”, admite Thiare entre risas.

Sin embargo, el gran salto de la joven no solamente se quedó en el terreno digital, pues hace poco se lució en Secreto en el Lago 3, el reality show de Diego González, donde su paso no pasó inadvertido.

Eso sí, cuando realmente saltó a la fama cuando se empezó a rumorear que había sido ña encargada de jacer debutar a Diego González en el porno, un rumor que la instaló en las pautas faranduleras, y que alimentó el morbo de sus seguidores.

Pero eso no es todo. A sus más de 30 años, la ex Miss Reef ha demostrado que no le teme a reinventarse. De hecho, por estos días combina belleza, deporte, inteligencia y controversia, ingredientes que la han convertido en un fenómeno dentro y fuera de la mencionada plataforma.

“Mi formación como psicóloga me enseñó a mirar la vida con otras herramientas. Y creo que eso me ha ayudado a pararme firme también en este mundo, que tiene sus luces y sus sombras”, planteó.

Y como si eso fuera poco, Thiare Fernández se consagró como la reina del morbo y del éxito, tanto así que hoy por hoy factura como una de las grandes estrellas en la plataforma.

Más sobre:ArsmateThiare FernándezMiss ReefPsicóloga

Lo último

hace 2 min
“Todos los caminos nos llevan a Montecinos. La conducta de Montecinos es poco lúcida”, planteó el periodista que recordó la entrevista que le hizo al académico.
Chile

Ataque a ministra: Neme carga contra rector Montecinos, apunta a pregunta que “nunca respondió” y pide una explicación

hace 14 min
“La planilla difundida en medios y redes sociales no tiene su origen en esta cartera ni forma parte de sus procesos internos”, señalaron.
Chile

MOP sale al paso por pólemico documento que trataba a trabajadores de “zurdos”: reveló verdadero origen

hace 15 min
Abuela y nieta ya se conocen y están creando una relación verdadera.
Espectáculos

Era el gran secreto de su hijo: Cher se enteró por teléfono de que tiene una nieta adolescente

hace 17 min
Bailaria no se aguantó y le pidió la palabra a Diana Bolocco para manifestar su descontento.
Espectáculos

La crítica que Faloon no aguantó y que generó su indignación total en Fiebre de Baile: explotó con integrante del jurado

hace 33 min
El aumento de precios generado principalmente por el alza de combustibles llevó a que el indicado económico superara una de sus grandes barreras psicológicas y financieras.
Chile

Efecto inflación: La UF finalmente supera la barrera de los 40 mil pesos

hace 36 min
“Perdí amigos, me enfermé. Me quise salir y empecé a suplicar que me devolvieran mi inversión”, contó la mujer.
Chile

Le pidió plata a sus amigos y gastó todos los ahorros: enfermera invirtió millonaria suma en plataforma y cayó en estafa