Espectáculos

Dios salve a la reina trae toda la magia de Freddie Mercury a Chile

La revista Rolling Stone calificó a la banda como el mejor tributo a nivel mundial de Queen.

x2019-09-07_06-09-07__-4437143-1.jpg

Anoche llenaron el Teatro UFRO de Temuco, hoy están en Concepción, mañana en el Arena Monticello y el domingo cierran el tour nacional en el Movistar Arena. Es Dios salve a la Reina, banda argentina tributo a Queen, que reunirá a más de 20 mil seguidores del grupo de Freddie Mercury.

Matías Albornoz, baterista de la banda, cuenta a La Cuarta que "con el furor de la película estaría bueno meter canciones de la vieja época de Queen, y que se muestran en la cinta, a eso le sumamos el show del Live AID, así armamos nuestro espectáculo que hará un repaso por todos los éxitos".

Éxito que también se ha materializado en las ventas de entradas y el furor que la banda genera en Chile. "Nos recibieron muy bien, siempre nos gritan, ya hemos estado este año en el norte y existe un cariño muy especial. Sabemos que las cosas están un poco complicadas en el país, pero esperamos entregarles un poco de alegría con la música de Queen", acotó el batero.

Las entradas para los shows están disponibles en el sistema PuntoTicket.cl.

Más sobre:Música

Lo último

hace 0 min
Entre el 31 de julio y el 9 de agosto se realizará una nueva edición de Base Camp, con clínicas, talleres y una competencia internacional de freeride abierta a la comunidad.
Tendencias

El Colorado será sede del nuevo Base Camp: diez días de actividades gratuitas para fanáticos del ski y el snowboard

hace 1 min
María José Órdenes dio que hablar con la osada publicación en la web.
Espectáculos

Esposa de Américo impacta con vestimenta “al límite” y enamora a sus fans: íntimo detalle no pasó desapercibido

hace 15 min
La serie regresará con un nuevo nombre, el regreso de personajes clásicos y todos sus episodios disponibles desde el primer día.
Tendencias

Prime Video fija el estreno de la tercera temporada de Betty, la fea: conoce la fecha

hace 17 min
El gasto común subió con fuerza durante el invierno respecto al verano. Un aumento que, de todos modos, fue muy inferior en los edificios de un solo dueño y administrados por una sola empresa versus los edificios de copropiedad tradicional.
Tendencias

El invierno hace mella: ¿cómo subió el gasto común en comunas de Santiago?

hace 19 min
Luego de su salida de libreto, el periodista reconoció que “todos estamos participando de esto. Y me incluyo”.
Espectáculos

“Nos hemos dedicado a enfatizar estupideces”: Neme irrumpe con ácida crítica en medio de reporte de Marianne Schmidt

hace 24 min
La actriz hace algunas semanas se había sincerado sobre la ruptura con el padre de sus dos hijas, Juan Bennet
Espectáculos

“Este año he llorado más que en toda mi vida”, dijo Magdalena Max-Neef por su ahora exmatrimonio y le preguntaron por la razón de la ruptura