Paty Maldonado

Sigue la polémica: diputados irán al CNTV para sacar a Paty Maldonado de la TV

Autor: LaCuarta.com

Un grupo de honorables de oposición acudirán al organismo para realizar la petición sobre el futuro de la cantante en Mega.


Suma y sigue. Durante las últimas horas, la teleserie de Paty Maldonado sigue sumando capítulos. A la petición de los actores de Mega de no ir al «Mucho Gusto» mientras ella esté presente, en horas de esta mañana se sumó la defensa del diputado Osvaldo Urrutia (UDI), quien le aconsejó que invocara la Ley Zamudio por una supuesta discriminación arbitraria.

Sin embargo, ahora un grupo de diputados de oposición acudirán al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para exigir la pronta salida de la ex cantante de la TV abierta.

«Justo en momentos que el país está conmocionado por lo temas vinculados a los derechos humanos, que se ponen al día por los fallos de la Corte Suprema, la acusación constitucional y el mismo fallecimiento de Andrés Aylwin, seguimos impresionados por la forma en como esta señora Patricia Maldonado hace apología de la violencia y sigue negando todo lo que ocurrió en Chile bajo la dictadura”, comentó el jefe de bancada PC, Daniel Núñez.

Carta

Y en ese contexto, agregó que «con otros diputados de oposición el día jueves vamos a enviar una carta al Consejo Nacional de Televisión solicitando que se analice la participación de Patricia Maldonado en los famosos matinales. Evidentemente hay restricción y normativas que tienen que ver con los contenidos de los programas que se dan por televisión abierta. Lo vamos a conversar ahora y queremos que esto sea muy trasversal», remató.

Seguir leyendo