Director de Space Jam: "No sabía que la gente se enojaría por una conejita que no tuviera senos"
Ante las críticas en las redes sociales por el nuevo rediseño del personaje de Lola Bunny, el director Malcom D. Lee salió a defender su decisión.

La nueva versión Space Jam, esta vez con LeBron James en el rol que ocupara Michael Jordan en la original de 1996, ha generado algunas críticas debido al rediseño de personajes, en específico el caso de Lola Bunny.
El director Malcom D. Lee señaló que a su juicio, el personaje creado para la película de los noventas, estaba "hipersexualizado", pero a su juicio, la nueva apariencia de Lola provocó un diálogo "súper extraño".
"No tenía idea de que la gente estaría tan enojada por que una conejita no tuviera senos", señaló Lee en charla con el portal especializado EW.
"Entiendo que la gente no quiere que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola sino haciéndola fuerte y aún femenina -señaló el director-. Y, sí, teníamos todas estas otras mujeres que eran como , 'Oh, ¡¿no puedes ser fuerte y tener senos grandes?!' Seguro que puedes, ¡pero estamos hablando de un conejito de dibujos animados, no de mujeres!".
[caption id="attachment_652146" align="aligncenter" width="750"]

Lola Bunny en 1996 y en 2021[/caption]
Sobre la polémica también opinó Zendaya, la actriz que interpreta la voz de Lola Bunny en la versión 2021 de la película. Cuando se le pregunta por su opinión, señaló: ¡Yo tampoco sabía que eso iba a pasar! Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue [ Risas ] Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Ella es muy importante, así que lo entiendo".
El estreno de Space Jam: A New Legacy en cines de Estados Unidos se espera para el próximo 16 de julio, donde también estará disponible en el catálogo de HBO Max. Mientras, que en Latinoamérica debiera estrenarse en streaming en agosto, aunque sin fecha determinada por el momento.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
17:40
16:40
15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”
15:43
14:41
El integrante de “El Sentido del Humor” explicó cómo será el estilo del nuevo programa de la señal. “Queremos lograr que el público que ya está acostumbrado a vernos, ahora se sume a vernos en la televisión”, afirmó.
“El humor que hacemos es bien popular”: Héctor Romero adelantó detalles sobre el nuevo programa de Canal 13, “El Desestrece”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















