La emotiva disculpa de Alejandro Sanz a su hijo fuera del matrimonio

Un mea culpa a través de las redes sociales realizó el cantante Alejandro Sanz. Esto, luego de cometer "un fallo imperdonable" con su hijo Alexander, de 15 años.

Resulta que el artista español olvidó un compromisa que había asumido con su retoño. Y para disculparse como corresponde lo hizo en forma pública por Instagram.

Claro, porque Alexander, que nació fruto de una relación entre el cantante y la estilista puertorriqueña Valeria Rivera mientras él estaba casado con Jaydy Michel, heredó de su padre las condiciones musicales.

Y Sanz se comprometió a asistir a un concierto de jazz de una banda donde el joven toca el trombón. Pero no llegó.

Por eso, el intérprete de "Amiga mía" no dudó en asumir públicamente su error.

La "maldita cabeza" de Sanz

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", partió contando Alejandro Sanz.

A continuación asumió que se trató de "un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo".

"Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", concluye el texto.

Mira el mensaje de Alejandro Sanz y conoce al hijo quye tuvo fuera del matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BibNXBcF41G/?taken-by=alejandrosanz

COMPARTIR NOTA